Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación sin título
Buenas a todo el mundo!
Llevo desde ayer husmeando la página, pese a que ya he posteado en algún otro hilo he considerado oportuno presentarme ya que he visto que otras personas lo hacían.
Decidí llamar a esta presentación como un día hice con mi presentación del TFG, aquella vez me fue bien.
He estado muchos años desconectado del mundo del rol. Cuando era jovencito nos reuníamos cuatro amigos para jugar D&D3.5 y disfrutar de sendas aventuras cobijados por el calor de un brasero en un pueblo perdido de la mano de Dios, han pasado muchos años desde entonces y también por culpa de nuevos divertimientos (principalmente videojuegos en línea) olvidé por tiempo el mundo de la lectura y la escritura.
Hace unos meses volví a rolear por chat, en grupos en vivo, pero me parecía demasiado frenético tener que generar 25 interacciones diarias y compaginarlo con mi trabajo y vida en general.
La verdad que pese a no poder haber visto ninguna partida por dentro me ha fascinado lo que Comunidad Umbría tiene para ofrecer y he decidido sumergirme.
Espero veros pronto a todos los que queráis acogerme para poder vivir aventuras!!
Bienvenido, pero ten cuidado que los tentaculos te puedan agarrar y llevar a lo profundooo de los juegos
¡Buenísimas!
Yo ahora decidí volverme loco y entrar en modo p*to rompedor de existencias como ves en mi avatar, así que pues nada, que lo pases bien y halles muchas aventuras caóticas!!!!!!!!!
Bienvenido a Comunidad Umbría, Melondias.
Que disfrutes de tu estancia en estos lares y que esta sea larga y prospera. ^^