Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo ¡¡Cazafantasmas!! ¿Cazafantasmas? ¡¡¡Cazafantasmas!!!
Hola a todos, me gustaria sondear si a alguien le interesaria lo siguiente:
Partida para 3/5 jugadores (ampliable si se me juntan conceptos divertidos/interesantes)
Partida con reglas de mundo de tinieblas modificado.
Mandadme el concepto y os pregenero el personaje.
¿De que trata?
Vuestro personaje pertenece a un grupo que se dedica a "cazar" fantasmas
Vivis en un pueblecito un poco alejado de la mano de Dios, donde suceden cosas dificilmente explicables.
Teneis una empresa de la que sois legalmente co-socios del niño rico del pueblo.
Hay 2 pnjs que van a estar muy implicados en vuestra empresa:
-La secretaria.
Esta bella mujer morena que parece rondar los 17 años se encarga de coger el telefono y tomar los avisos. Suele encargarse de conseguir a los jugadores cosas que puedan necesitar
-El niño rico.
Este apuesto y joven niño rico de unos 20 y algo , pone el dinero.
La empresa parece un capricho , a la mayoria os habra conocido en vuestro ultimo año de universidad (si fuisteis) en la cual ha conseguido convalidar el 95% de sus asignaturas y se la termino en 2 años.
Solo va a las reuniones para dar su opinion sobre quien va a ser el siguiente cliente.
Funcionamiento de la empresa:
La secretaria coge unos cuantos avisos, descarta bromas y llamadas de mal gusto , y entonces los jugadores y el niño rico se reunen en torno a una pizarra, donde exponen ventajas e inconvenientes de aceptar uno de los trabajos listados.
Los jugadores seran los unicos en acudir al destino, pues el niño rico esta generalmente ocupado en otras cosas.
Pertenencias de la empresa(que tendreis todos los jugadores o compartireis en caso necesario):
-Movil de empresa (uno para cada jugador)
-Coche de lujo 5 plazas / furgoneta de lujo 9 plazas,(o 2 coches de lujo si llegais a 10 lo cual dudo)
-Nave, con oficina (de lujo) y garaje incorporado
-Herramientas de cerrajeria (martillos, sopletes, gatos, taladro...) Bien surtido
Esta partida la he intentado dirigir 2 veces sin exito (aunque no por umbria)
espero que a la tercera vaya la vencida y el concepto os parezca interesante/divertido
(Tanto el niño rico como la secretaria tienen nombre, simplemente no lo se de memoria y no tengo acceso a la carpeta ahora mismo)
La creacion de PJ y estilo como seria? que tipo de imagenes se pide para saber.
La imagen que tu quieras, y que te sientas confortable para empezar, si luego en el offtopic os convenceis unos a otros de que le pega mejor otra cosa, me parece bien.
Respecto al personaje dime un concepto (y una posible historia) yo te lo pregenero
P.D. a mi tambien me gustan Pascu y Rodri
P.D.D me teneis que decir en el concepto (sin que yo os diga si existen o no)
Si vuestros personajes creen en fantasmas o no
Decidme tambien si os interesaria mas la partida si fuera +18
Preguntas habituales: ¿Ritmo? ¿requerido conocimiento previo del sistema de MdT? ¿Ubicación de la acción?, o sea, si el pueblecito es en la España profunda, en un valle perdido de las Highlands, o en medio de la llanura azotada por tornados de vez en cuando en Oklahoma -a ver, que no es muy relevante, pero... da pie a definir ciertos personajes o no-
Si perdon, hacia años que no lanzaba una partida y se me ha olvidado lo mas basico jaja.
ritmo medio, 1 mensaje semanal, aunque para los que escriban mucho no tengo problemas en hacerles escenas privadas paralelas/flashbacks
lugar va a ser Desierto de Arizona, Colorado uno de los pueblos que bordeen con la region navajo(estaba buscando zonas cercanas a una reserva India, y me ha salido que por ahi anda Phoenix jajaja)
Casi elijo Springfield, pero algo me dice que mi humor/seriedad 40/60 se convertiria en 90/10
La zona en la que vais a estar tiene desierto, montaña, rio y cerca de la frontera con mexico, perdido y alejado
Para ver si convenzo a alguien extra, que la partida sea +18 sera a conveniencia de la mayoria de jugadores
Tenemos 2 y una poco convencida, ¿alguien mas?
Animaos, gentes! Esto pasa de ser Sondeo a ser Reclutamiento!!!
De momento, y hago spoiler, mi PJ va a ser un nativo americano de edad indefinida, si bien algún científico podría intentar calcularla a base de contar arrugas de su pellejo. Años de mezclas extrañas de diversos estupefacientes, alcoholes agarrafonados, y lamer sapos y cualquier otra cosa que prometiese un buen viaje (joder, qué malos fueron los 80's), hacen que , aparte de tener un pie aquí y otro en la tumba -metafóricamente-, tenga uno aquí y otro en un plano espiritual en que presente, pasado y futuro se mezclan con cosas de difícil explicación -y esto ya no es metafórico- Súmesele ciertos problemas de dislexia, lapsus de memoria, y retroevolución lingüística, amén de vicios menores como la ludopatía, el voyeurismo crónico, y un gusto lamentable culinario.
... A ver cómo coñe encajo eso en una partida seria!!!!!
(si es que el jefe permite tal majaderez de PJ, claro :)
me has sorprendido, me estaba imaginando un muchacho tirando a joven, el siguiente a jefe, con una crisis de madurez
No, si crisis de madurez, puede que también tenga, no te creas. Básicamente, el concepto es un tío tan desequilibrado, que la línea entre las realidades se vuelva... confusa.