Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Se viene un año difícil para elbilos
¡Buenas! Jugadores y directores.
Estoy en un momento pivotal de mi existencia y teniendo que hacer un reajuste de prioridades.
Este año presagia un conjunto de desafíos que, de conquistarlos, traen jugosas recompensas: un primer título bajo el brazo, unos avances importantes en alcanzar el segundo, y el alcance de la independencia económica (con el consecuente y ansiado abandono del nido familiar).
Pero todas estas cosas requieren una moderada dosis de suerte y una generosa dosis de esfuerzo.
Como siempre, yo prefiero avisar de una ausencia que al final no se concreta, en lugar de asumir que puedo con todo y desaparecerme sin avisos.
Esta vez esto se puede extender durante todo el año, quizás un poco más, o quizás solo hasta mediados de diciembre. Puede ser algo constante, o puede ser que haya momentos de mayor intensidad que otros.
Lo cierto es que yo me preparo para un año de OVERDRIVE casi perpetuo, y asustado del posible burnout.
Mi relación con Umbría es ambivalente. A veces es un hobbie que me descansa y otras veces un rompedero de cabeza donde hay que postear y no se me cae una idea. No está en mis planes abandonar ninguna partida, ni poner en pausa las que dirijo (de hecho, ando haciendo un esfuerzo para no sondear por un par de ideas que tengo en el tintero xD) pero los ritmos pueden resentirse.
¡Que los dados no dejen de rodar!
Mucho ánimo y mis mejores deseos para que alcances tus metas. ¡Ánimo y al lío!