Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dragoon se va, pero volverá pronto
Hola a todos, aunque puse otro post para descansar en navidades, lamento decir que tardará mi regreso. El motivo? Que tengo un cuadro depresivo de caballo, tal que casi traté de suicidarme, pero por poco no lo hice. Así que estoy en tratamiento y no tengo ganas de nada, por suerte lo que llevo de tratamiento en Enero me ha ayudado bastante y creo que para mediados de Febrero o inicios de Marzo podré volver.
Lamento las molestias a mis jugadores y masters, pero la cabeza va primero.
Mucho ánimo, majo. Todo se pasa pronto, solo ten paciencia. Por nosotros no hay problema^^
Importas tú y los ritmos los marcas poco a poco, según te sientas y puedas. Mucho ánimo, de verdad.
Lo que sea necesario para que estés al %100, mejórate a tu ritmo, sin pausa y sin prisa.
Cuídate!
Padezco de lo mismo y conozco bien esa situación. Espero que mejores pronto y no te pongas fechas. Todo es un proceso que cuesta mucho llevar y en mi caso, llevo poniéndome fechas para volver y por desgracia siempre pasa algo y no cumplo los plazos.
Espero que tengas más suerte que yo y salgas antes de ese pozo oscuro y cruel.
Dragoon, hay muuuucha vida por delante.
Hoy estás mal y los problemas emocionales no se solucionan en 2 días. Piensa dónde puedes estar el año que viene o dentro de 5 años.
Muchos de los problemas que tenían nuestros padres han desaparecido. Pero muchos de los problemas que tenemos ahora no existían antes. La generación de nuestros padres tenía muchas menos opciones, pero también un plan de vida muy sencillo de seguir, nosotros no. Somos pioneros y nos toca caer en pozos que antes no estaban ahí. Encontrar soluciones juntos.