Foro

[Sustitución] El último verano juntes (+18 ERP)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] El último verano juntes (+18 ERP)

09/02/2025, 11:18

Hemos tenido una baja y vengo buscando reemplazo para un personaje. Aunque llevamos poco es preferible mantener personaje y no incluir gente nueva, precisamente por llevar poco y las circunstancias de la partida.

Es el año 2024, y al acabar el instituto Lily decide organizar para todos sus amigos unas vacaciones, para pasar este ultimo verano que compartirán explorando sus pasiones y relaciones con total libertad y desenfreno. No solo ha buscado un lugar ideal cerca de la playa, sino que ha planeado numerosas actividades para superar sus inhibiciones y permitirles que el verano sea absolutamente inolvidable.

El personaje en cuestión es este:

Se trata de una partida narrativa enfocada en el ERP explicito. Existe una trama ligera que irá desarrollandose, pero el grueso de la partida es un slice of life veraniego con actividades diversas enfocadas al erotismo. 

Busco alguien proactivo, que pueda mantener un ritmo alto, la partida se apoya mucho en las interacciones y respuestas entre personajes, así que poner un mensaje y olvidarse hasta un dia o dos despues no es la mejor opción.

Se pueden ajustar cosas de su trasfondo, pero las relaciones establecidas con el resto de personajes deberían mantenerse, por no darles quebraderos de cabeza al resto de jugadores.

09/02/2025, 14:38
Editado: 09/02/2025, 14:40

Me interesa si aún está libre.

Edito: no me fijé en el ritmo alto. Si fuera medio si me interesaria sorry

09/02/2025, 16:50

El ritmo es bastante alto de momento, una partida que promueve mucha interacción a ritmo medio o sencillamente con un mensaje al día, se hace eterna.

Como todo, dependerá de como lo pueda mantener la gente, pero en principio busco gente que tenga ganas de postear a menudo ^^

10/02/2025, 17:26

Bueno, además de este personaje, tengo un par de plazas libres para personajes nuevos. Al parece la premisa de la partida no era muy clara para alguna gente. Cualquier duda que tengais para evitar que esto pase me decis y os aclaro lo que sea ^^

10/02/2025, 20:37

Eliette ya tiene quien la juegue, pero lo dicho, tengo plazas para hasta DOS personajes nuevos si alguien se anima.

12/02/2025, 13:28

Solo queda un espacio ya, por si alguien quiere unirse ^^

19/02/2025, 16:32

Aún tengo una plaza libre, pero se queda otro personaje huerfano, que ya está en partida y si alguien lo quiere pues no me viene mal. 

Tampoco ha hecho mucho y se podrían retocar cosillas.

20/02/2025, 21:53

Karla ya no está libre, pero sigo teniendo algun sitio para gente nueva ;)