Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación de una Annéciens :)
Hola a todos.
Me llamo Mirage y hace no mucho que me he inscrito en la web, buscando nuevas formas de poder jugar al rol, dada, por desgracia, la actual sequía de partidas en mesa por la que estoy pasando.
Aunque no le hago ascos a nada, ludicamente hablando, mis juegos / sistemas favoritos son Pathfinder, tanto primera como segunda edicion, Kult: Divinidad perdida, Mutant Chronicles tercera edición, Traveller, Star Wars Saga, Starfinder, Ars Magica, y Shadowrun. Entre mis escenarios de campaña favoritos se encuentran los Reinos de Hierro y Dragonlance.
Encantada de estar aquí :)
Un saludo.
Bienvenida a Umbría. Espero que aquí encuentres partidas que te interesen :)
¡Un saludo! Seguro que te divertirás mucho por aquí.
Yo me pasé fundamentalmente para reclutar jugadores para mis anteriores partidas de rol por mail, y al final me acabé enganchando y ya llevo casi veinte años.
Hacemos también quedadas. :)
Bienvenida! Y excelentes referencias roleras! Pásalo genial...y cómo consejo, apúntate a las partidas poco a poco. XD
El ansia nos puede al principio siempre, cual vampiro sediento de sangre con tu ganado rendido a tus pies...pero te sugiero apuntarte a una o dos partidas por semana, para que vayas viendo que puedes aguantar el ritmo de posteo en un nivel cómodo para tí.
Lo normal es volverse loco y apuntarse a un montón de partidas...pero cuando empiezan a carburar todas, te vuelves loco...bueno, a menos que tengas mucho tiempo libre...jajajaja...
Entre mis escenarios de campaña favoritos se encuentran los Reinos de Hierro y Dragonlance.
Dragonlance fue una de las primeras ambientaciones que disfruté en mi infancia, tengo toda la colección en libros de papel....XD
Reinos de hierro me gustó mucho cuando lo compré e hice un par de campañas a mis jugadores, pero quedó en el olvido y siempre me he quedado con el gusanillo de jugar más, y a poder ser, como jugador. Así que si te animas a hacer de DM...avisame! XD
Bienvenida a la comunidad.
Tomate tu tiempo, el inicio es duro (cuando empiezas la gente desconfía mucho dada la alta tasa de abandonos al inicio), y las partidas en rol por web son lentas y distintas, aunque algunos estamos muy enganchados. ¿De dónde vienes, si me cabe preguntar?
Fan de reinos de hierro a tope, la primera parte de witchfire la habré dirigido varias veces.
Saludos Mirage A.K.A. Espejismo invernal. Ojalá que la pases muy bien en el foro.
Muchas gracias a todos por la bienvenida y por los consejos :)
De momento, voy a empezar rellenando mi perfil, y leyéndome los tutoriales, antes de lanzarme a la búsqueda de mi primera partida :)
Cita:
@Ap0Wakka, las novelas de la Dragonlance, y más concretamente "Crónicas", fueron mi puerta de entrada a Dungeons and dragons y a la alta fantasía :)
Cita:
@Ap0Wakka, siendo novata en el rol por web creo que todavía me queda mucho tiempo antes de lanzarme a dirigir mi primera aventura, pero no descarto que, en el futuro, caiga alguna de los Reinos de Hierro :)
Cita:
@dasharai, nací en Annecy, en Francia, aunque actualmente resido en España por motivos de trabajo :)
Cita:
@dasharai, la trilogía de "Fuego de Brujas" fue lo que hizo que me enamorase del Escenario de campaña de los Reinos de Hierro :)
¿Has jugado "La leyenda de Witchfire, la "continuación" qué han sacado para Dungeons and dragons 5ª?
Yo todavía no he tenido ocasión, pero tengo ganas de poder hacerlo algún día :)
¡Un saludo!
Entonces "Annéciens" era un gentilicio. Me picaba la curiosidad.
¡Bienvenida! :)
@Ap0Wakka, las novelas de la Dragonlance, y más concretamente "Crónicas", fueron mi puerta de entrada a Dungeons and dragons y a la alta fantasía :)
Bien, bien...muy similar en mi caso. Lo pasé también genial con el juego de PC de Dragonlance. XD
@Ap0Wakka, siendo novata en el rol por web creo que todavía me queda mucho tiempo antes de lanzarme a dirigir mi primera aventura, pero no descarto que, en el futuro, caiga alguna de los Reinos de Hierro :)
Nada, tengo paciencia...jajajajaja...¡cuenta conmigo! ¡no te olvides! :D
¿Has jugado "La leyenda de Witchfire, la "continuación" qué han sacado para Dungeons and dragons 5ª?
¡No lo sabía! Que guay! *_*
Maesehector, Diegus y Acorazado amigo escribió:
¡Gracias! :)
Geron escribió:
Geron escribió:
Ja, ja, ja, digo lo mismo que para la de Reinos de hierro. Soy novata en el rol por web, así que no creo que me meta a hacer de narradora hasta que tenga un poco más de soltura con cómo funciona todo :)
¡Un saludo!
Sorgolas escribió:
DarkMaste escribió:
No sé en qué momento me he transportado al universo de Conan, o qué tiene que ver esto con mi presentación en la web, pero te responderé que el secreto del Acero es la forja (Los golpes que te da la vida y que te convierten en quien eres)
¡Un saludo!
La respuesta es correcta.
Es porque no me habías contestado a mi anterior saludo. ;)
Creo que en algún momento me gustaría reclutarte. Malignamente, por supuesto.