Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Crossaria (Dnd 5e)
¡Buenas!
Vengo a ver si a alguien le interesaría una partida estilo aventura y progresión en un gremio. Empezando no desde abajo del todo sino con ya algo de experiencia en el mundo. (Empezar a nv 3)
Mecánicas y monstruos dnd 5e, pero en un mundo nuevo, que explicaría en la partida. Nada muy fuera de lo común, simplemente sin ciudades ya conocidas por todos como Luskan, Waterdeep o Menzoberranzan.
Hablando de ambiente y estilo, si conocéis el manga Goblin Slayer, va muy por ahí la idea que tengo en mente. Aunque no es la única fuente.
No me gusta poner etiquetas pero podria encuadrarse a medio camino entre dungeon crawler y slice of life.
Ritmo medio, +18.
Si veo que hay algo de interés procederé a crear un reclutamiento más en condiciones. Cualquier duda pteguntad por aquí o por pm.
¡Un saludo a todos!
El manga me gustó mucho, una partida de ese estilo podría ser interesante. Por 5ed entiendo que serán las reglas del 2014 ¿No?
Hola Kanedo, me gusta la idea por lo que estaría interesado en la partida.
A mí podría interesarme también, en especial si siguiendo la fuente que mencionas la haces estilo anime.
Me interesa, aunque puede que buscas algo similar a "Grimgar of Fantasy and Ash" te la recomiendo como referencia
Vaya, veo que si hay interés. Perfecto, tendré el reclutamiento para esta noche o mañana por la mañana. Me apunto eso de Grimgar, Amatista.
Respecto a las imágenes, pues pongo un ejemplo de otra partida que dirijo:
Hay cierta variedad, no me importa demasiado. Decir que la mayoría de pnj y demás estarán más al estilo que muestra Alina en la imagen. Pero hay margen.