Foro

Zaphiel se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Zaphiel se presenta

17/02/2025, 12:27

Saludos a todos los lectores. Soy Zaphiel, el nuevo miembro de la comunidad.

Llevo unos días dando vueltas por la misma sin registrarme, viendo que tal es, como funciona el foro, algunas partidas y demás hasta que he decidido dar el salto. No se muy bien que me voy a encontrar pero dar una oportunidad a las cosas, como bien dice mi abuela, es algo que no pide pan. Si funciona genial y si no pues se ha intentado.

He sido un rolero desde joven, me imagino que como muchos aquí pero tristemente mi mesa se disolvió hace años y nunca he podido recuperar nada parecido. No dejé la escritura, de manera amateur por supuesto, y se convirtió casi en una terapia. Pequeños relatos, un diario, cosas que me inspiraban y un largo etc.

Me encanta escribir, aunque suene redundante por lo dicho anteriormente, mis trasfondos consistían de páginas y páginas parar darle vida a mis personajes, toda la que pudiera sin escatimar detalles. Además tengo algo que me enseñó mi primer director y es añadir detalles negativos para darle aún mas realismo y enriquecimiento a cada uno de mis "niños". He jugado personajes ciegos, enfermos, con trastornos mentales, lisiados de algún tipo, con códigos morales estrictos... Al final hacía que la interpretación de ellos fuese mucho mas divertida y me enfrascase aún más en las historias, los dados pasaban a un segundo plano y disfrutaba como un niño pequeño de ponerme en sus pieles y casi transportarme a ese mundo.

No me importa que sistema jugar, que libro usar, que temática sea mientras sienta que soy capaz de meterme en ella y darle un poco de mi para vivir la mejor experiencia posible.

Eso si, es mi primera vez roleando de esta manera y me siento un poco fuera de mi elemento. Así que en los próximos días veremos como avanza la cosa.

Un saludo y gracias por leerme.

Zaphiel

17/02/2025, 13:34

Bienvenido :3

Ame

17/02/2025, 13:46

¡Bienvenido! Los amantes de la escritura nunca podemos dejar del todo esto de rolear.

Espero que lo pases bien en la comunidad y que rolees mucho :)

17/02/2025, 15:10

Bienvenido, espero que disfrutes desarrollando tus personajes.

Minsc

17/02/2025, 16:27

Bienvenido!

17/02/2025, 17:17

Me he quedado con tu cara.

Bienvenido. ;-)

17/02/2025, 21:41

Bienvenido!

18/02/2025, 11:13

Muchas gracias por la bienvenida. 

Me he quedado con tu cara.

Entiendo que esto es positivo ;) 

18/02/2025, 12:26

¡Bienvenido!

18/02/2025, 15:21

Bienvenido

18/02/2025, 17:36

Entiendo que esto es positivo ;) 

Probablemente...

Doce de cada diez goblins cuestionan esta afirmación.

;-P

21/02/2025, 10:10

Me he quedado con tu cara

Y se ha dado de baja... Yo solo digo eso ò.ó

XDDDD

Ame

21/02/2025, 11:07

Y se ha dado de baja... Yo solo digo eso ò.ó

XDDDD

Ha durado 4 días... 

21/02/2025, 15:07

No se ha dado de baja, Ishie...