Comunidad Umbría :: La web en general :: [Desafío mensual] Marzo 2025
¡Se acerca marzo, se acerca el Desafío Mensual!
Ya sabéis: Pulsando la imagen tenéis las normas del desafío. Básicamente: partida que tiene que empezar el día 1 y terminar antes de que finalice el mes. ¿Candidaturas?
Si aparecen Desafíos los iré actualizando en este primer mensaje. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:
- Título de la partida. Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace a reclutamiento.
Y para marzo tenemos:
«El mundo velado». Rol por elección. Dirige: Chemo. Reglamento: Más allá de los eones. Plazas: Sin límite. Reclutamiento aquí.
«¡Por la reina!». Dirige: parne. Reglamento: juego narrativo de cartas. Plazas:5-6. Reclutamiento aquí.
«El Asalto a Drakhorn». Dirige: SeqM. Reglamento: DnD2024. Plazas: 4. Reclutamiento aquí.
Pufff yo no voy a poder... llevo dos DMs seguidos y en marzo me voy a tomar un descanso!
Pd: ¡Salgo en el frikómetro de enero! XDDDDD
Le tengo ganas a Reberverations, de Delta Green. Pero dificilmente lo pueda meter en Marzo. Quizá abril.
Por cierto, ¿cómo influye la KDD en el desafío mensual de marzo?
Por cierto, ¿cómo influye la KDD en el desafío mensual de marzo?
Pues supongo que los que vayan a la KDD, si están en un Desafío, lo decidirán entre ellos. No tiene mayor misterio.
Tenía guardado en la recámara jugar «Fantasmas asesinos», que es algo sencillo y guiado, por si pasaba algo así (un mes sin candidaturas). De todos modos le daré un repaso a mis estanterías por si veo otra opción viable que ocupe poco tiempo.
Yo no creo que pueda permitirme poner nada. Quizás, si la partida que dirijo se termina en breve, podría poner uno en abril
(algo corto y luego ya proponer una partida más larga)
aunque.... si hubiera ganas de algo sencillo rollo por la reina que no requiere esfuerzo alguno.....
---
pd; yo también salgo!!! xd
Pues venga, para no dejar desierto marzo, presento yo un apaño que haga sinergia con los proyectos que tengo en marcha ahora mismo.
Voy a presentar «El mundo velado», en formato rol por elección.
Ostras, acabo de encontrar esto. Y me parece muy interesante. Miedo me da presentar algo y tener que encontrar jugadores en 2,5 días. El ritmo es incluyendo fines de semana o solo entre semana?
depende de lo que se pacte, entiendo. siempre que he participado los fines de semana eran optativos ;)
La tentación es muy poderosa. Voy a ver si me da tiempo con algo que ya tenía medio preparado.
Es un buen ejercicio para aprender a controlar tiempos. Yo aprendí mucho sobre el tema, la verdad. Te recomiendo que busques un módulo que en mesa podría durar como mucho 3-4 horas e ir al grano.
Lo de los findes es negociable entre los participantes. En mi caso casi siempre he jugado incluyendo findes para que me diera tiempo, pero hay gente que juega de lunes a viernes. Lo realmente importante es empezar el día 1 e intentar acabarlo el último día del mes. Digo lo de intentar acabarlo porque a veces, simplemente, no da tiempo. A mí me pasó algún Desafío que se llego a prolongar ¡6 meses! No pasa nada: lo importante es intentarlo y, sobre todo, divertirse.
- Título de la partida: Por la reina. Director/a: parne. Reglamento:inexistente, juego narrativo de cartas. Plazas:5-6. Enlace a reclutamiento https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te....
pd: me molaría hacer la partida de "mariquita mariquita vuela lejos de casa" pero cuando se me haya vaciado algo de partidas
Titulo de la partida: El Asalto a Drakhorn
Director: SeqM
Reglamento: DnD2024
Plazas: 4
Enlace al reclutamiento https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/58271
Al final me he liado la manta a la cabeza, si logro a 4 insensatos, comenzaremos el día 1
¡Que se me pasaba actualizar esto!
¡A la saca las dos!
Genial, ¡que no decaigan los desafíos!