Foro

Natilla, tableros e iniciativa

Comunidad Umbría :: La web en general :: Natilla, tableros e iniciativa

19/02/2025, 15:36

No se si es que yo no atino con ello o es que no se puede así que pregunto y acabo antes.

¿Hay alguna forma de configurar si la iniciativa se tira cada turno o una vez por combate? Porque he visto que cada vez que le doy a turno nuevo me vuelve a tirar por si solo, pero claro, en el sistema que estoy usando la iniciativa se conserva todo el combate.

19/02/2025, 18:56
Editado: 19/02/2025, 20:34

Cuando se crea un combate en la pestaña de combates te pide ese dato: si la iniciativa es fija o no, pero no acabo de comprender cómo se asocia ese combate con un tablero. Si que se que cuando se hace un tablero se crea un combate de forma automática en cuanto añades pjs, pero en ese caso se crea y punto, no he intentado  crear primero el combate y luego intentar asignárselo a un tablero...

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/02/2025, 20:50

Es por el reglamento. ¿Qué reglamento estás usando @Mirmirele? Seguramente tenga por defecto 'Iniciativa a cada asalto' cuando debería tener 'Iniciativa fija'.

20/02/2025, 02:26

Vale, no sabía que iba por el reglamento. La partida es de Cyberpunk RED, como no está incluido como tal estoy usando Cyberpunk 2020 y honestamente no recuerdo si en 2020 la iniciativa se tiraba cada turno. Puede que ese haya sido el problema.

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/02/2025, 09:46

El tema está en que por defecto, en los reglamentos, está puesto que cuando se añada uno la iniciativa se tire en cada turno. 

Por eso si veis que hay discrepancias, por favor notificádmelo mediante una incidencia en la Natilla. Es cambiar un check. 

20/02/2025, 13:20

Ok, habría que subir incidencia y pedir nuevo sistema y esto? No tengo problema en dejarlo hecho si me dices que info necesitas para dejar el sistema montado.