Foro

Me presento

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento

20/02/2025, 07:43

Muy buenas, soy nuevo en el foro y, para empezar, no tengo ni idea de esto del rol por internet! Vengo del rol tradicional (SdlA, Rolemaster, Cthulhu, D&D 5 actualmente...). Como veo que hay muchas dificultades para quedar me he decidido a probar este nuevo formato. Estoy abierto a casi cualquier cosa (prefiero fantasía). También dibujo algo en mis ratos libres, así que espero poder hacer alguna cosilla inspirada por las partidas.

Saludos!

20/02/2025, 12:27

Buenos días y bienvenido.

Está muy bien tu propósito de dibujar algunas cosas, puede ser tremendamente útil.

En una de mis partidas más exitosas, durante un tiempo tuve una jugadora que dibujaba esbozos y bocetos de situaciones concretas de la partida. Era de lo más interesante y atrayente. Ayudaba a meterse en situación.

Espero que tengas mucho éxito en tu periplo umbriano.

Te aconsejo constancia y paciencia.

Yo mismo este año cumplo ya 20 años de permanencia continuada en esta web.

Te aconsejo también que permanezcas atento al foro de partidas, donde se anuncian reclutamientos y sustituciones para partidas.

Un cordial saludo.

20/02/2025, 14:35

Bienvenido a esta casa de locos

20/02/2025, 14:52

Bienvenido

20/02/2025, 15:12

Bienvenido

20/02/2025, 15:56

Bienvenido!!  Rolemaster....Cthulhu...SdlA.....tú eres de la vieja escuela...ehhhh???  XD  

Pásalo bien por aquí! :D 

20/02/2025, 16:01

Bienvenido, espero que disfrutes de la comunidad

20/02/2025, 20:39

Muchas gracias por la acogida. ¿Cuánto tiempo hacía que no participaba en un foro? Creo que Feanor estaba todavía buscando los Silmarils, o así...

En una de mis partidas más exitosas, durante un tiempo tuve una jugadora que dibujaba esbozos y bocetos de situaciones concretas de la partida. Era de lo más interesante y atrayente. Ayudaba a meterse en situación.

Esa es la idea. Me gusta el diseño de personajes y sobre todo hacer bocetos e ilustración más bien sencillita. Cada vez que hay partida yo me dedico a ilustrar momentos absurdos o épicos. Lo más difícil es decidir en qué orden dibujar los PJs; todo el mundo quiere que el suyo sea el primero...

Bienvenido!!  Rolemaster....Cthulhu...SdlA.....tú eres de la vieja escuela...ehhhh???  XD  

Por supuesto! De hecho casi todo lo nuevo que pruebo tiene algo que ver con lo viejuno. Me gusta mucho Clásicos del Mazmorreo, aunque siempre he dirigido y no he jugado nunca. A ver si aquí se me logra, he visto que hubo algunas partidas.

21/02/2025, 21:30

Jashir, me gustaría reclutarte para una futura partida.

Permanece atento a los foros de partidas dentro de dos semanas. :)

21/02/2025, 22:51

Me gusta mucho Clásicos del Mazmorreo, aunque siempre he dirigido y no he jugado nunca. A ver si aquí se me logra, he visto que hubo algunas partidas.

Tengo yo una partida semipermanente de CdM. De cuando en cuando convoco embudos, cuando los pj más desarrollados necesitan portaantorchas y eso. Estate al quite. :)

21/02/2025, 23:47

Bienvenido colega, y colega e muchos sentidos. Si hasta pensé que me estaba presentando yo.

Que lo pases muy bien y encuentres una partida que te llene. Ya queremos ver tu arte por aquí.