Foro

[DM Marzo 2025] Por la reina

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM Marzo 2025] Por la reina

parne

Carné Umbriano nº864
25/02/2025, 12:34

Buenas!!!
Se que faltan pocos días para empezar este DM pero... tenía ganas de "dirigir" algo más narrativo. Algunos, hasta no lo considerarían un juego de rol. Lo he probado un par de veces en mesa y allí se termina en una hora aprox. Así que creo que puede ser el tiempo ideal para un DM :)

Las tierras en las que vivís han estado en guerra toda vuestra vida. La Reina ha decidido emprender un largo y peligroso viaje para negociar una alianza con un poder lejano. La Reina os ha escogido a todos vosotros, y solo a vosotros, para que seáis su séquito y la acompañéis en este viaje. Os ha elegido porque sabe que la queréis. Una historia de amor. Una tierra en peligro.

Que se necesita para participar? es un juego puramente narrativo, donde iremos contestando preguntas sobre nuestra relación con la reina, el porque estamos allí. Así que busco jugadores proactivos que les guste este tipo de partidas, con un mínimo de ortografía (de no quererme sacar los ojos xD no soy ninguna nazi)

Así que, si estáis interesados, MD o pronunciaos por aquí. Dudo que haya mucha competencia, pero máximo serían 5-6 jugadores! :) Y, si viera que tiene mucho éxito, sería algo que podría hacer de forma más o menos recurrente :)

pd; ritmo diario (flexible, de hecho contando cartas si somos 5-6 seguramente de para un par de semanas), findes optativos

https://www.comunidadumbria.com/partida/dm032025-por-la-reina

pd2: a ver si ahora se como poner alguna foto molona xD

25/02/2025, 14:03

Hola parne.

Yo me apunto si sale la partida. Tengo una cosa familiar, pero para día 3 espero que ya esté todo resuelto.

parne

Carné Umbriano nº864
25/02/2025, 14:19

la partida sale, ya hay dos jugadoras apuntadas ;)

no empezamos hasta el 3! este finde toca visitar a la familia así que no creo que esté demasiado

si quieres puedes meterte tu mismo, o te añado yo cuando esté en pc. Seguramente mañana ;)

guli

Carné Umbriano nº725
25/02/2025, 16:42

parne

Carné Umbriano nº864
25/02/2025, 17:09

pues con guli seguro y thewalking.miguel casi seguro cierro reclutamiento

gracias por el interés!!! he visto que había ganas así que seguramente vuelva a abrirla en un futuro ;)

25/02/2025, 19:11

señore das vips??

25/02/2025, 20:37

Me encanta!

Si queda un hueco, me apunto. Este juego es divertidisimo al fin y al cabo

parne

Carné Umbriano nº864
25/02/2025, 20:45

@hubert lo consulto luego y te digo, a mi me da igual

@souhiro ya está llena :( si vuelvo a abrir quieres que te avise antes de abrir convocatoria? asi te aseguras una plaza ;)

26/02/2025, 01:34
Editado: 26/02/2025, 01:35

La rana que da la brasa es el nombre de un usuario rolero, y él creo un hack de este juego muy curioso. Es una ambientación de ciencia ficción, la capitana ha muerto así que la tripulación se reúne para hablar sobre lo ocurrido. Cada carta formula una cuestión que hay que responder, en la práctica es el mismo juego pero en esta versión se asignan puntos de crimen (no recuerdo el nombre que usaba exactamente) por lo que al final de la partida se decidirá quien fue quien mato a la capitana.

No está publicado porque es algo experimental. Yo lo jugué de rebote y me encantó. Pero si queréis echarle un vistazo a las cosas que hace podéis ojear su itchio.
https://toki-musi.itch.io/

parne

Carné Umbriano nº864
26/02/2025, 04:11

conozco el usuario rolero!!! el mundo, a veces, es un pañuelo xd

le echaré un ojo, cuando sea persona y la neurona que tengo esté algo más despierta xd

26/02/2025, 06:49

Me apunto si es posible aún!

parne

Carné Umbriano nº864
26/02/2025, 08:40

Está cerrado, sorry!!!

Pero viendo que hay interés, seguramente si sale medianamente bien vuelva a abrir reclutamiento para abril :)

26/02/2025, 11:18

Lástima! Últimamente siempre llego tarde!

27/02/2025, 01:06

Y si porfi. Si abres o si hay sustitutos ¡Cuenta conmigo! :D

¡Por la reina!