Foro

Ayuda con Launcher Minecraft

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Ayuda con Launcher Minecraft

25/02/2025, 15:09

Antes que nada decir que he buscado en que categoría entraría esta duda, no lo tengo nada claro así que he decidido esta por que al final es un videojuego. Si está  mal y puede moverse lo agradecería y mil perdones.

Expongo el problema en cuestión:

Mi novia juega mucho minecraft y tiene la versión java comparada original a través de el Minecraft Launcher. Juega con su  hermana diariamente y hoy al conectarse le ha salido un par de cartelitos naranjas que dicen lo siguiente:

- No hemos podido verificar los productos que posees. Por favor comprueba tu conexión a internet.

- ¡Vaya! Algo ha salido mal y no hemos podido contactar con los servicios de Minecraft. Por favor conéctate a internet para refrescar el acceso sin conexión.

Lo primero que pensamos fue eso, que no había conexión. Encendí mi ordenador y teníamos conexión, mi cuenta de launcher entra perfectamente, la de su hermana también. Reinicié router, reiniciamos PC, probamos si funcionaba internet, comprobamos el estado de la red de nuestro proveedor. Todo correcto así que eso no es.

Pensamos que podría ser un problema con las cuentas así que cerramos sesión en microsoft store, xbox y launcer. Volvimos y seguía sin funcionar.

Entramos en el gestor de aplicaciones de windows y restablecimos las mismas 3 aplicaciones dichas anteriormente y el problema persistía.

He buscado en foros de reddit pero no encuentro que a nadie le haya pasado mas allá de la época que hicieron merge microsft y minecraft que se perdieron cuentas.

Añadir también que su juego dentro del launcher no aparece, sale el cartel de "comprar" pero en xbox si aparece como propiedad. Y repito, es comprado original, si fuese una key fraudulenta tendría sentido.

Estoy bastante perplejo y perdido en este caso, hemos contactado al soporte pero quizás alguien le ha pasado y lo solucionó o sabe como hacerlo.

Muchas gracias de antemano.

25/02/2025, 18:25

25/02/2025, 18:42

Ya, esa opción siempre está pero habiendo pagado el juego es casi ofensivo tener que volver al modo Jack Sparrow.

25/02/2025, 21:18

Ya, es una mierda.

Más que como solución a tu problema, lo pongo por puro hartazgo hacia la industria y algunas de sus prácticas.

En cuanto a lo tuyo, por lo que describes parece un problema de cuentas. Vuestra mejor opción es lo que ya habéis hecho: contactar con el soporte.