Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM Marzo 2025] El Asalto a Drakhorn ( DnD2024)
Infiltración. Sabotaje. Supervivencia. ¿Estás listo para convertirte en leyenda?
Sinopsis:
En el corazón del traicionero archipiélago de las Islas Nelanther, una amenaza oscura se alza. Lord Saren, un despiadado renegado, ha construido una fortaleza inexpugnable en la isla de Drakhorn y ha desatado un arma mágica capaz de destruir flotas enteras. Con este poder en sus manos, busca dominar las rutas marítimas del sur, sumiendo a Faerûn en el caos.
La Alianza de los Señores ha reunido a un grupo de héroes para una misión desesperada: infiltrarse en la fortaleza, sabotear el arma y escapar con vida. Pero el tiempo corre y los peligros acechan en cada esquina. ¿Podréis superar los desafíos y salvar el mundo conocido?
En una taberna clandestina de Baldur's Gate, un encuentro secreto os ha reunido a todos. Un mapa de la Isla Drakhorn cubre la mesa central, mostrando tres posibles rutas de entrada. También se menciona a un posible aliado en la isla: Morden, un ex-guardia descontento.
¿Te atreves a infiltrarte en Drakhorn?
El destino del sur de Faerûn está en tus manos... pero recuerda: no todos regresarán con vida.
Cada personaje tiene un rol crucial en esta misión, ¡elige al que más te inspire!
Partida englobada en los Desafios mensuales https://natilla.comunidadumbria.com/eventos/5
Para participar en esta locura, claramente basada en la obra de Alistair MacLean titulada "The Guns of Navarone". Solo hay que responder en este hilo seleccionando un pj o solicitando crearse uno.
Se admiten cambios en los personajes y recordad, el dia 1 comenzara la partida.
Hola, si fuera posible me gustaria llevar a Kael y adaptarlo un poco a mi gusto. Muchas gracias.
Hola, me interesa llevar al hechicero Morran. Puedo llevar ritmo alto.
Me interesa la partida, pero tengo dos posibles problemas.
El primero que veo que es D&D 2024. No lo he jugado ni leído. Aunque D&D 5ª lo controlo mucho tanto de jugador como de master.
El segundo es que este mes hay KDD Umbriana y voy. Por lo que del 13 al 16 de marzo no voy a poder postear.
Si tienes gente suficiente como para hacerla ni me leas. XD Si al final faltan jugadores y no te importa el tema de los 4 días esos, pues me llaman la atención el Hechicero y el Guerrero Arcano.
De cualquier manera, ánimo con la partida.
Yo yo yo!!!!! Me postulo con kael o Lyria.
Pero avisa que tú también te vas de KDD hombre. No hagas trampas. XDDDD
Yo puedo contestar desde el móvil. Así que no tendré problemas esos días
Si alguna vez te planteas hacer una partida a menor ritmo, cuenta conmigo. Me encantaría probar el nuevo sistema.
Yo quiero.
Conozco D&D 2024.
Me adapto a cualquier pj.
Yo no voy a la KDD, en Marzo soy todo tuyo.
Madre mía. Yo tenía miedo de reclutar jugadores en menos de 3 días y me habéis desbordado, tanto por MP como por este hilo. Por desgracia es imposible que puede reclutar a todos. Espero tenerlo decidido lo antes posible.