Foro

[DM Marzo 2025] El Asalto a Drakhorn ( DnD2024)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM Marzo 2025] El Asalto a Drakhorn ( DnD2024)

SeqM

Carné Umbriano nº870
25/02/2025, 15:37

Infiltración. Sabotaje. Supervivencia. ¿Estás listo para convertirte en leyenda?

Sinopsis:

En el corazón del traicionero archipiélago de las Islas Nelanther, una amenaza oscura se alza. Lord Saren, un despiadado renegado, ha construido una fortaleza inexpugnable en la isla de Drakhorn y ha desatado un arma mágica capaz de destruir flotas enteras. Con este poder en sus manos, busca dominar las rutas marítimas del sur, sumiendo a Faerûn en el caos.

La Alianza de los Señores ha reunido a un grupo de héroes para una misión desesperada: infiltrarse en la fortaleza, sabotear el arma y escapar con vida. Pero el tiempo corre y los peligros acechan en cada esquina. ¿Podréis superar los desafíos y salvar el mundo conocido?

En una taberna clandestina de Baldur's Gate, un encuentro secreto os ha reunido a todos. Un mapa de la Isla Drakhorn cubre la mesa central, mostrando tres posibles rutas de entrada. También se menciona a un posible aliado en la isla: Morden, un ex-guardia descontento.

¿Te atreves a infiltrarte en Drakhorn?

El destino del sur de Faerûn está en tus manos... pero recuerda: no todos regresarán con vida.

Detalles de la Partida:

• Formato: Desafio mensual, 1 post al dia.
  • Duración: Del 1 al 31 de marzo (Menos de 30 posts en total).
  • Sistema: D&D 2024 (nivel 3).
  • Personajes: Pregenerados (adaptados a la misión). Posibilidad de hacerse Pj propio.
  • Plazas disponibles: 4 jugadores.

Los Personajes Pregenerados:

Cada personaje tiene un rol crucial en esta misión, ¡elige al que más te inspire!

1. Kael "Sombras" Veyran (Pícaro - Ladrón): Un maestro del sigilo y las cerraduras, Kael es el infiltrador perfecto. Su pasado como espía le ha enseñado a sobrevivir... pero también le persiguen viejos enemigos.
  2. Lyria "Ojo de Halcón" Daervir (Exploradora - Acechadora Sombría): Una cazadora experta con un arco letal y una habilidad sobrenatural para moverse sin ser vista. Su conexión con las sombras es tan profunda como su sed de justicia.
  3. Morran Duskshade (Hechicero - Magia de Sombras): Un lanzador de conjuros que manipula la oscuridad para proteger al grupo y desorientar a los enemigos. Su misterioso pasado lo convierte en un aliado tan valioso como peligroso.
  4. Tharok "Muro de Hierro" Korrin (Guerrero - Caballero Arcano): Un combatiente endurecido por la batalla, Tharok combina fuerza bruta con magia defensiva para mantener al grupo con vida cuando las cosas se complican.

Partida englobada en los Desafios mensuales https://natilla.comunidadumbria.com/eventos/5

Para participar en esta locura, claramente basada en la obra de Alistair MacLean titulada "The Guns of Navarone". Solo hay que responder en este hilo seleccionando un pj o solicitando crearse uno.

Se admiten cambios en los personajes y recordad, el dia 1 comenzara la partida.

25/02/2025, 17:02

Hola, si fuera posible me gustaria llevar a Kael y adaptarlo un poco a mi gusto. Muchas gracias.

25/02/2025, 17:09

Hola, me interesa llevar al hechicero  Morran. Puedo llevar ritmo alto.

25/02/2025, 17:44

Me interesa la partida, pero tengo dos posibles problemas.
El primero que veo que es D&D 2024. No lo he jugado ni leído. Aunque D&D 5ª lo controlo mucho tanto de jugador como de master.
El segundo es que este mes hay KDD Umbriana y voy. Por lo que del 13 al 16 de marzo no voy a poder postear.

Si tienes gente suficiente como para hacerla ni me leas. XD Si al final faltan jugadores y no te importa el tema de los 4 días esos, pues me llaman la atención el Hechicero y el Guerrero Arcano.

De cualquier manera, ánimo con la partida.

25/02/2025, 18:29

Yo yo yo!!!!! Me postulo con kael o Lyria.

25/02/2025, 18:33

Yo yo yo!!!!! Me postulo con kael o Lyria.

Pero avisa que tú también te vas de KDD hombre. No hagas trampas. XDDDD

25/02/2025, 19:06
Editado: 25/02/2025, 19:11

Yo puedo contestar desde el móvil. Así que no tendré problemas esos días

25/02/2025, 22:34

Si alguna vez te planteas hacer una partida a menor ritmo, cuenta conmigo. Me encantaría probar el nuevo sistema.

25/02/2025, 23:10

Me apunto si hay sitio!

26/02/2025, 15:27
Editado: 26/02/2025, 15:30

Yo quiero.

Conozco D&D 2024.

Me adapto a cualquier pj.

Yo no voy a la KDD, en Marzo soy todo tuyo.

SeqM

Carné Umbriano nº870
26/02/2025, 15:42

Madre mía. Yo tenía miedo de reclutar jugadores en menos de 3 días y me habéis desbordado, tanto por MP como por este hilo. Por desgracia es imposible que puede reclutar a todos. Espero tenerlo decidido lo antes posible.