Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento (Pinky)
¡Buenas tardes a todos y todas!
Llevo ya unos días rondando la web, haciendo preguntas e intentando entrar en alguna partida. He visto que la gente se va presentando por este hilo, así que procedo a lo mismo.
Podéis llamarme Pinky. Tengo 26 años y trabajo en informática en una consultora "sí cárnica". Descubrí el mundo del rol en el primer año de universidad y me he enganchado. Somos un grupo de 4 (a veces 5) que solemos jugar todas las semanas (Dungeons & Dragons, Cthulhu y, recientemente, Dungeon World). Soy directora novata (me acabo de lanzar a dirigir mi primera partida con mi grupo).
Total, que buscando información para dirigir partidas acabé en la web y aquí estoy. Gracias por leerme y espero encontrarme con muchos de vosotros en muchas partidas.
Ánimo con esas partidas. Dirigir da muchas alegrías, no dejes que te engañen, que hay gente que va malmetiendo sobre ello :P
¡Un saludo! Este lugar es genial. Vete despidiendo de los familiares y allegados. Como rezaba una canción desconocida: "Si entras sabes que no sales - si entras sabes que te pierdes"
¡Bienvenida!
Cualquier duda que tengas, seguro que encontrarás quien la resuelva. Y sobre dirigir: todo es empezar. Además en Dungeon World tienes la ventaja de que la carga se reparte con la mesa, aunque hay que tener reflejos para guiar la historia con las locuras que hacen los personajes :)
¡ Muchas gracias a todos !
Ánimo con esas partidas. Dirigir da muchas alegrías, no dejes que te engañen, que hay gente que va malmetiendo sobre ello :P
Ya os diré cuanta verdad hay en esta afirmación jaja. De momento lo que comentaba en el otro hilo. La primera sesión me gustó la experiencia.
¡Un saludo! Este lugar es genial. Vete despidiendo de los familiares y allegados. Como rezaba una canción desconocida: "Si entras sabes que no sales - si entras sabes que te pierdes"
Jaja, de momento intentanto entrar en partidas y probando como funciona la cosa (me he hecho una partida para probar yo misma)
Además en Dungeon World tienes la ventaja de que la carga se reparte con la mesa, aunque hay que tener reflejos para guiar la historia con las locuras que hacen los personajes :)
A Dungeon World solo he sido jugadora. Yo me he lanzado con un reglamento que me recomendaron en otro hilo. Offworlders. Que quería probar algo de Star Wars / space ópera
En ello estoy, efectivamente. Pensando en montar la mía propia como directora. Ahora mismo estoy esperando la respuesta de un reclutamiento que parece ser dirán algo el día 7.
Bienvenida a Umbría, Pinky.
Disfruta de la estancia y que compartas momentos geniales, épicos, emocionantes,... con buenos amig@s.
¡Que rueden los dados! :)
Anely Dedrion alzó la mirada hacia el vacío del callejón, desde donde la observaba Pinky en forma incorpórea y completamente irreal en el mundo de Gaia. Sus miradas se cruzaron durante un instante. La mirada de Anely era triste, siempre parecía triste, y, por un momento, mostró un toque de amargura y desesperación, pero también de dulzura soterrada.
Luego su mirada pasó a través de Pinky - a fin de cuentas no estaba realmente allí - y vació el cubo de basura en el maloliente contenedor de aquel lado del mugriento callejón sumido en las sombras. Se encogió de hombros, insegura de si realmente había notado algo, alguna cosa irreal que no debería de estar en aquel lugar, y regresó a toda prisa al calor de las luces del pub.
Pinky contemplaba los rutinarios movimientos de Anely. No era la primera vez que hacía aquello, tampoco sería la última. Entonces llegó el olor. No debería sentirlo; aquello no era más que una alucinación. Un sueño, quizá. Pero se sintió mucho más real.
Se giró, observando la basura recién tirada resbalando por los restos de comida y suciedad. Frunció el ceño y volvió su mirada hacia la chica. Al verla, no pudo evitar soltar una exhalación. Una respiración que había mantenido dentro demasiado tiempo. Un hilo de seda rojo salía de su estómago y la conectaba con Anely. Ambas se encogieron de hombros a la par. Pinky sintió la necesidad de regresar, de volver al calor de su hogar. Algo le decía que no debía estar allí.
Dedrion se estaba alejando. Regresaba al local del que había salido. Y con ella, el extraño hilo rojo parecía querer desaparecer. Entonces lo supo. Arrancó en una carrera movida por un sentimiento que nunca antes había sentido. Llegó a tiempo para agarrar la puerta antes de que se cerrara. Alzó la vista y, entonces, se desmayó.
No sé si era una prueba o simplemente nos hemos venido muy arriba, pero me ha gustado.
No pretendía ser una prueba, pero en cualquier caso la hubieras superado. ;)