Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento (Pinky)
¡Buenas tardes a todos y todas!
Llevo ya unos días rondando la web, haciendo preguntas e intentando entrar en alguna partida. He visto que la gente se va presentando por este hilo, así que procedo a lo mismo.
Podéis llamarme Pinky. Tengo 26 años y trabajo en informática en una consultora "sí cárnica". Descubrí el mundo del rol en el primer año de universidad y me he enganchado. Somos un grupo de 4 (a veces 5) que solemos jugar todas las semanas (Dungeons & Dragons, Cthulhu y, recientemente, Dungeon World). Soy directora novata (me acabo de lanzar a dirigir mi primera partida con mi grupo).
Total, que buscando información para dirigir partidas acabé en la web y aquí estoy. Gracias por leerme y espero encontrarme con muchos de vosotros en muchas partidas.
Ánimo con esas partidas. Dirigir da muchas alegrías, no dejes que te engañen, que hay gente que va malmetiendo sobre ello :P
¡Un saludo! Este lugar es genial. Vete despidiendo de los familiares y allegados. Como rezaba una canción desconocida: "Si entras sabes que no sales - si entras sabes que te pierdes"
¡Bienvenida!
Cualquier duda que tengas, seguro que encontrarás quien la resuelva. Y sobre dirigir: todo es empezar. Además en Dungeon World tienes la ventaja de que la carga se reparte con la mesa, aunque hay que tener reflejos para guiar la historia con las locuras que hacen los personajes :)
¡ Muchas gracias a todos !
Ánimo con esas partidas. Dirigir da muchas alegrías, no dejes que te engañen, que hay gente que va malmetiendo sobre ello :P
Ya os diré cuanta verdad hay en esta afirmación jaja. De momento lo que comentaba en el otro hilo. La primera sesión me gustó la experiencia.
¡Un saludo! Este lugar es genial. Vete despidiendo de los familiares y allegados. Como rezaba una canción desconocida: "Si entras sabes que no sales - si entras sabes que te pierdes"