Foro

[Finalizada] Estrella Perdida

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Estrella Perdida

28/02/2025, 06:53
Editado: 28/02/2025, 07:57

Estrella Perdida

Enlace a la partida.

Después de 6 meses, por fin acabamos el desafío mensual de septiembre de 2024 xD. Comenzamos con un ritmo alto, claro, pero por circunstancias y un evidente error de cálculo por mi parte xD, sobre la mitad de la partida al final optamos por bajar a ritmo medio. Aunque luego hubo algún que otro paroncillo y alguna baja, y eso alargó un poco más, pero al final la hemos acabado bastante dignamente. :)

La partida fue la aventura que incluye el manual del Vieja Estrella con los personajes pregenerados que trae. La partida era en tono de humor, y la verdad es que ha sido una de las partidas más divertidas de las que he jugado por el foro, pero ni mucho menos por mí, y tampoco por la propia aventura, sino por las absurdeces geniales que planteaban los jugadores. En cada post se superaban, y yo les seguía el rollo, por lo que entramos en una espiral cada vez más loca y caótica que culminó con la partida en un escenario totalmente diferente a lo que la aventura planteaba xD.

Gracias a Marchante, que lamentablemente no ha podido estar al 100% y se le ha echado de menos, pero sus aportaciones han sido decisivas para la aventura.

Gracias también a Chonjacki y a Eric Draven, que tuvieron que dejar la partida pronto pero también aportaron al caos absurdo con sus personajes.

Y agradecimientos especiales a Ank Durss y PijusMaximus, que entraron como sustitutos pero fueron los que lo dieron todo hasta llegar al final <3. 

Esta partida además es la primera que dirijo en Umbría preparándola desde el principio y llevándola hasta el final (las otras que tengo en mi perfil han sido de apoyo para partidas por Discord y una que fue de herencia), así que la recordaré con especial cariño.

De nuevo muchas gracias a todos, ¡y nos vemos para la siguiente! :)

28/02/2025, 10:00

Muchas gracias a ti!

Especialmente, por permitir las idas de olla que han ido surgiendo, y adaptándote a ellas; gracias a esto, la creatividad se nos ha ido de las manos, abriendo un abanico de posibilidades que ni me imaginaba que pudiese darse

Ha sido un placer, compañeros!!

28/02/2025, 10:28

Enhorabuena!!

28/02/2025, 22:48

¡Ehorabuena! Los DMS a veces son así XD pero lo importante es llegar a buen puerto.

02/03/2025, 13:50
Editado: 02/03/2025, 13:50

Enhorabuena! Parece que lo os lo habéis pasado pirata! XD