Comunidad Umbría :: La web en general :: Dudas varias sobre la web
Buenas tardes. Tengo un par de dudas sobre la web que me han surgido jugando con la interfaz, haciendo mensajes y preparando alguna cosa. A ver si alguien me puede ayudar:
1. ¿Se puede cambiar la imagen del director? Veo que sale una imagen muy chula con el logo de la web y un libro, pero no pega demasiado con la ambientación que tengo en mente.
2. ¿Se pueden poner hipervínculos a otros mensajes de una misma escena? Estoy intentando hacer una pequeña guía de la creación de personajes y me vendría bien poder referenciar en ese primer mensaje a los siguientes con la información expandida.
3. Las listas con numeración y puntuación me están dando algún problema. ¿Se puede tabular de alguna forma para que queden mejor? Me refiero a esto:
Y eso sería todo por ahora.
Buenas, hay gente que sabrá más que yo pero te contesto a lo que sé seguro
1 No. Se puede crear un pnj llamado director/narrador o lo que quieras con la imagen que quieras
2 Creo que sí aunque no sé explicarlo, pero lo he visto XD
3 Creo que no
Pues al final no te he ayudado mucho... Bienvenida;)
Hola Pinky
A la primera y tercera pregunta ya te han respondido (al menos la tercera yo también creo que no puedes cambiar el formato de la tabulación).
La segunda funciona de la siguiente manera: Los mensajes en partida tienen todos una estrella en la parte superior derecha. Esa estrella te indica, si son mensajes leidos o no. Pero, además, si pulsas con el botón derecho del ratón sobre ella, te aparecera un menú emergente con la opción de copiar el enlace. De esa forma lo tienes en el portapapeles y lo puedes pegar en otro mensaje.
Un saludo y bienvenida a la web. :)
Welcome!
Sobre la tercera pregunta, yo lo que suelo hacer es "falsear" la tabulación con espacios.
1. - De este modo puedo organizar cosas por niveles.
2. - Simplemente en lugar de tabular o usar la función de numeración, voy colocando espacios (suelo usar de 5 en 5) antes del texto y ordenando según me sirva.
2.2. - ¡Así!
Ciertamente se ve cutre porque solo afecta a la primera linea del párrafo, pero... Es lo mejor que he encontrado aquí en la Yogurt.
Pues al final no te he ayudado mucho... Bienvenida;)
Gracias por la bienvenida y por el intento. Siempre es de agradecer.
La segunda funciona de la siguiente manera: Los mensajes en partida tienen todos una estrella en la parte superior derecha. Esa estrella te indica, si son mensajes leidos o no. Pero, además, si pulsas con el botón derecho del ratón sobre ella, te aparecera un menú emergente con la opción de copiar el enlace. De esa forma lo tienes en el portapapeles y lo puedes pegar en otro mensaje.
No he conseguido lo del menú emergente. Y el copiar el link no funciona. Pero he visto que si le das a la estrella sale en el menú de novedades y ese link si que se puede copiar y usar como referencia. Así que ¡¡ Gracias por la pista !! 3
Sobre la tercera pregunta, yo lo que suelo hacer es "falsear" la tabulación con espacios.
1. - De este modo puedo organizar cosas por niveles.
2. - Simplemente en lugar de tabular o usar la función de numeración, voy colocando espacios (suelo usar de 5 en 5) antes del texto y ordenando según me sirva.
2.2. - ¡Así!
Ciertamente se ve cutre porque solo afecta a la primera linea del párrafo, pero... Es lo mejor que he encontrado aquí en la Yogurt.
Es manual, pero sirve como apaño. No se me había ocurrido hacer la verdad. Muchas gracias porque estaba usando los comentarios estos que ponen el fondo gris para apañar algo pero me gusta más lo de tirar de 5 espacios.
Tres preguntas y tres respuestas. Muchas gracias a los tres :)
Iba a decir que con una tabla puedes ajustar la indentación con el padding y tal, pero me he dado cuenta de que en la yogur no puedes editar el codigo html directamente, asi que es una solución que solo funciona en la natilla.
Dejo el dato para quien le sirva :p