Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Terranova abre sus puertas
Buenas, gente!
Tras dos Desafíos Mensuales y una partida a ritmo medio a punto de comenzar, he querido abrir una escena de la partida para todos los umbrianos por si os apetece pasaros a mirar las noticias sobre la ambientación que se van colgando a medida que van ocurriendo cosas en este nuevo mundo.
Terranova es un continente nuevo en el que el Imperio carolingio de la Vieja Tierra asentó una serie de colonias. La población más importante de la colonia de la Vega Baja es el pueblo de Fuerte Alerta, una villa próspera pero campechana de donde son oriundos los personajes jugadores, y en la que existe una milicia no profesional a modo de policía y ejército: los Alguaciles.
Personalmente tengo interés en profundizar en este mundo, que ya tiene algo de historia y misterios gracias a los jugadores presentes en los DMs, así que tengo intención de seguir dirigiendo aventuras y Desafíos Mensuales en él a medida que avance el año. Ya han caído uno en enero y otro en febrero, y aunque en marzo descansaré y me centraré en la partida a ritmo medio, en abril probablemente haya otro DM, esta vez para nuevos jugadoes, si hay interés.
Mientras tanto, os invito a pasaros y echar un vistazo a las noticias de Fuerte Alerta, que siempre te pueden amenizar una cola en el supermercado o una sentada especialmente duradera en el "trono" XDD. Pronto se abrirá aguna otra escena más con biopics de algunos de los PNJs de Terranova e incluso quizá una taberna donde quienquiera pueda pasarse a saludar mientras disfruta de una buena cerveza:
Nuevo biopic de PNJs de Terranova: la capitán Tsarra DuBois.