Foro

[RECLUTAMIENTO] Shadowtown: Corazones Oscuros.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Shadowtown: Corazones Oscuros.

03/03/2025, 15:33
Editado: 03/03/2025, 18:28

Me planteo iniciar un nuevo proyecto que arrancará ahora, aunque creo que estará funcionando a pleno rendimiento en cosa de tres semanas aproximadamente.

Las temáticas incluyen: Terror, sobrenatural, bandas callejeras, crimen, y la vida cotidiana de los trabajadores de un bar de copas.

Sistema de Juego: Palladium, principalmente basado en el juego de rol “Beyond the Supernatural”, aunque también utilizaré otros libros de la misma editorial. No es necesario conocer el reglamento, y tal vez sea mejor no conocerlo de antemano, para no tener “spoilers” ni ideas preconcebidas. Además, se emplean muchas reglas de la casa y costumbres heredadas de décadas de partidas, por lo que es mejor aprender a jugar jugando.

Número de Jugadores: Me vendría genial un Comaster para interpretar PNJ’s y para hacer mapas. Además, me planteo un plantel máximo de diez Jugadores.

Siete son Personajes nuevos del tipo que denominaré “Corazones Tiernos”.

Tres son Retornados, “Corazones Marchitos”, que ya han vivido algo parecido antes y que han perdido en parte la ilusión de vivir, abrazando un cierto nihilismo y desesperación. Estos tres últimos serán los más difíciles de interpretar y no se recomiendan para jugadores nóveles.

Duración de la partida: No tiene un guion fijo, pero no quiero que sea muy larga. La duración más probable es un año, como mucho dos (espero).

Perfil de Jugadores deseado: Ante todo, que tengan una excelente ortografía. En segundo lugar que tengan una enorme constancia, que sean personas que terminan lo que empiezan. Finalmente, que no sean personas conflictivas o con ansias desmedidas de protagonismo.

Ambientación: Mundo similar a la Tierra, pero con ciertas diferencias. Tecnología equivalente a la segunda mitad del siglo XX. La gente rechaza pensar demasiado en lo sobrenatural y tiende a racionalizarlo, aunque al mismo tiempo aceptan que lo sobrenatural ha existido, aunque lo ven como algo más bien propio de un pasado histórico cuasi mitológico. Existen los héroes con máscara y capa, pero el mundo es cruel y oscuro, y antes o después tienden a corromperse y a desaparecer.

PLANTEL DE PERSONAJES:

1. [Seges Woldo] Portero: Tipo fuerte y musculoso. Habilidades Principales: Boxeo y Culturismo. En realidad, le gustaría no ser apreciado sólo por sus músculos y saber hacer cócteles maravillosos.

1. [Desagradable Williams] Jefe de Seguridad: Antiguo policía. Sabe que cuando las cosas se ponen realmente mal, hay que utilizar armas de fuego y luego saber encubrir el crimen. A veces sustituye al barman.

1. [Jacobo Misowor] Barman: Se le da bien la coctelería y es muy carismático. Sabe tratar con las personas y hacer que se sientan bien.

1. [Dimitri Russroulette] Camarero: Sirve en las mesas, limpia y hace un poco de todo.

1. [Adriana Acasta Loli Minoge] Bailarina y cantante: Anima el local, pero le gustaría ser boxeadora y vengarse del hijo del Alcalde Foe por haber abusado de su hermana y haberla traumatizado.

1. [Salmon Salmeron] Pianista, cantante y monologuista: Una de las principales atracciones del bar.

1. [Maetin Morgawse] Cocinero: A tiempo parcial. No siempre el local sirve comidas. Le suelen llamar más bien para eventos y celebraciones especiales. El resto del tiempo se mantiene con su pensión de huérfano del Ejército y leyendo la buenaventura o echando las cartas.

1. Anely Dedrion: Retornada. Camarera veterana. Le gustaría terminar sus estudios de educación física y marcharse de la ciudad, pero no sabe si eso es siquiera posible. Sabe demasiado para estar tranquila y se siente un tanto desesperada.

1. Marcus Maltesse: Retornado. Detective privado. A ratos, matón del local veterano. Un tanto hastiado y desganado. Buen tipo, lleno de ironía, carisma y sentido del humor. Las circunstancias, sin embargo, le han hecho sentirse nihilista.

1. Hazel Dark: Retornada. Dueña del local. Amargada, cínica, pero con un buen corazón pese a todo. Tiene una personalidad extraordinariamente fuerte. El pub es su castillo.

03/03/2025, 17:31

Como dije en el otro hilo me postulo para llevar a  Dimitri Russroulette.

03/03/2025, 18:02

En mi caso, me reafirmo en la intención de interpretar, si es posible, a Hazel Dark.

03/03/2025, 18:04

Me reafirmo en mi deseo de llevar a Salmon Salmerón.

03/03/2025, 18:27
Editado: 03/03/2025, 18:52
PERSONAJE JUGADOR NOTAS
1 Seges Woldo   Corazón Tierno. Portero.
2 Desagradable Williams   Corazón Tierno. Jefe de Seguridad. Ex-Policía.
3 Jacobo Misowor   Corazón Tierno. Barman carismático.
4 Dimitri Russroulette Tigretón Corazón Tierno. Camarero y chico para todo.
5 Adriana Acasta Loli Minoge   Corazón Tierno. Bailarina y Cantante. Aprendiz de pugilista.
6 Salmon Salmeron Elbithril Corazón Tierno. Pianista, cantante y monologuista.
7 Maetin Morgawse   Corazón Tierno. Cocinero a tiempo parcial.
8 Anely Dedrion   Corazón Marchito. Camarera veterana. Estudiante de educación física.
9 Marcus Maltesse   Corazón Marchito. Detective privado
10 Hazel Dark Azulina Corazón Marchito. Dueña de "El Diablo Se Fue de Fiesta".
  Codirector   Probablemente no sepa bien dónde se ha metido.
  Reserva 1 RonnieMacZero  
03/03/2025, 18:46

Me gustaría unirme.

Pros y contras

· No tengo ni idea del sistema de juego. Cero. Ni de oídas.

· No siempre termino todo lo que empiezo, pero todo lo que empiezo lo hago con espíritu de terminarlo. 

Contras

No tengo una ortografía excelente (soy poeta antes que escritor), a lo sumo, notable.

Pros

Soy constante, me implico, no puedo evitarlo.

De los personajes presentados, en el caso de que me aceptaras, me ha parecido interesante tratar de interpretar a Seges Woldo o, de no poder ser posible, a Adriana Acasta Loli Minoge; aunque reconozco que no me emociona demasiado.

03/03/2025, 18:57

- Bienvenido, RonnieMacZero.

- Dado que este hilo viene de un Sondeo anterior, en el que se reclamaron todas las plazas en cosa de dos días y cuatro horas (un exitazo sin precedentes, debo decir), tienen, en principio, preferencias quienes ya se postularon en ese hilo.

- Les dejaremos a los Jugadores del Sondeo, en todo caso, un margen de dos o tres días para confirmar su participación en la partida y añadirlos a la partida ya creada: Shadowtown: Corazones Oscuros.

- Se aceptan de buen grado suplentes, pues siempre acaban siendo necesarios en proyectos de este tipo. Bien por ausencia, incumplimiento, despiste, o asesinato, del anterior Jugador. :)

Pinky

03/03/2025, 19:08

Confirmo mi participación como Anely Dedrion.

03/03/2025, 19:08

Confirmo interés en Maetin Morgawse.

03/03/2025, 19:15

Buenas, yo estoy interesado también. Me apaño con los restos que queden, si es que queda algo :P, y si no pues puedes mantenerme en la recámara.

03/03/2025, 19:27

Por mi parte estaré encantado de interpretar a Jacobo Misowor

03/03/2025, 20:42
Editado: 03/03/2025, 20:51
PERSONAJE JUGADOR NOTAS
1 Seges Woldo   Corazón Tierno. Portero.
2 Desagradable Williams   Corazón Tierno. Jefe de Seguridad. Ex-Policía.
3 Jacobo Misowor Mikse1111 Corazón Tierno. Barman carismático.
5 Adriana Acasta Loli Minoge   Corazón Tierno. Bailarina y Cantante. Aprendiz de pugilista.
7 Maetin Morgawse Spartan Corazón Tierno. Cocinero a tiempo parcial.
8 Anely Dedrion Pinky Corazón Marchito. Camarera veterana. Estudiante de educación física.
  Codirector Verunor Probablemente no sepa bien dónde se ha metido.
  Reserva 1 RonnieMacZero  
  Reserva 2 quirosjo  
03/03/2025, 20:51

Sí, probablemente no sé bien dónde me he metido... ¡pero hemos venido aquí a jugar y a ello que vamos!

Co-mente maligna presente en la sala si se la acepta.

03/03/2025, 21:19

- Faltan cuatro Jugadores por confirmar.

- Mientras tanto, ya estoy creando la partida. :)

03/03/2025, 21:53

¡Buenas! Estoy volviendo a la comunidad después de un tiempo. Ya me había gustado Seges Woldo antes de ver que era uno de los bacantes. ¡Pues me postulo! 

03/03/2025, 21:57

¿Hay sitio en la reserva? :D

03/03/2025, 22:19

¿Se puede entrar en la Reserva principalmente como espectadora? :3

03/03/2025, 22:28

Estaré encantado de interpretar a Desagradable Williams.

03/03/2025, 22:31

Enhorabuena a los Elegidos!

Sabiendo el modo de dirigir de este master, desde luego que la historia os atrapará.

No me postulo, porque en 7 meses me va a caer un movidón pañalesco y no me puedo comprometer, pero sí que veo pj's que pueden ser joyas.... el Puerta y el Barman.

Cebollas, recordad a aquel que lo dijo. Capas, como las cebollas (o las tartas, al gusto)

03/03/2025, 22:48
Editado: 03/03/2025, 22:48

- JosecitoFx: En realidad, este hilo procede de otro, el Sondeo. Existe ya un reparto previo que viene de esa escena mencionada y que en esta queda por confirmar. Es decir, no hay, estrictamente hablando, vacantes.

- Zitzahay: A la Reserva que vas. :)

- Scarletflames: Te vas a la Reserva. Si en algún momento "te tocaría" jugar como titular, ya decides lo que quieres hacer.

- Donnie Darko: Confirmado como Desagradable Williams. Debo hacer notar que ese es uno de mis Personajes favoritos de toda la partida, y eso es tanto bueno como malo. ;)

- PijusMaximus: Gracias por tus palabras. Deseando recuperarte como Jugador estoy. A ver si te vienes para La Compañía Negra 4. :DDD

03/03/2025, 22:50
Editado: 04/03/2025, 00:07
PERSONAJE JUGADOR NOTAS
1 Seges Woldo faifolk Corazón Tierno. Portero.
2 Desagradable Williams Donnie Darko Corazón Tierno. Jefe de Seguridad. Ex-Policía.
5 Adriana Acasta Loli Minoge quirosjo Corazón Tierno. Bailarina y Cantante. Aprendiz de pugilista.
8 Anely Dedrion Pinky Corazón Marchito. Camarera veterana. Estudiante de educación física.
  Colaborador RonnieMacZero  
  Reserva 1 Zitzahay  
  Reserva 2 Scarletflames  
  Reserva 3    
03/03/2025, 22:56

Encantado de llevar a Seges Woldo.

04/03/2025, 00:10
Editado: 04/03/2025, 00:13

- Se ha dado de baja en comunidad umbría la Jugadora que iba a interpretar a Adriana.

- RonnieMacZero ha pedido dejar de ser considerado Reserva y pasar a Colaborador.

- El siguiente Reserva de la lista era quirosjo, que, por arte de birlibirloque, "asciende" a Jugador titular de Adriana Acasta Loli Minoge.

- De los Jugadores del Sondeo, falta por confirmar Equisnegra en el papel de Marcus Maltesse.

04/03/2025, 08:01

Confirmo, confirmo. 

04/03/2025, 14:25
PERSONAJE JUGADOR NOTAS
1 Seges Woldo faifolk Corazón Tierno. Portero.
2 Desagradable Williams Donnie Darko Corazón Tierno. Jefe de Seguridad. Ex-Policía.
5 Adriana Acasta Loli Minoge quirosjo Corazón Tierno. Bailarina y Cantante. Aprendiz de pugilista.
9 Marcus Maltesse Equisnegra Corazón Marchito. Detective privado
  Colaborador RonnieMacZero  
  Reserva 1 Zitzahay  
  Reserva 2 Scarletflames  
  Reserva 3    
Vader

04/03/2025, 22:06

¡NO ME ESTOY APUNTANDO!

Si queréis una partida que vaya a empezar y a acabar, no habéis podido escoger mejor seguridad que jugar una partida de Darkmaste.

Constancia asegurada y la más férrea de las voluntades para llevar a ¿buen? término a la partida. Espero que disfrutéis de la misma.

¡Salud!