Foro

Sondeo: Hawthorn Heights

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Hawthorn Heights

Geron

03/03/2025, 18:18

Hola, quiero probar el sistema M&M (mutants and masterminds, un juego derivado de DnD pero con superhéroes) pero siempre acabo echándome para atrás. He descubierto una partida one-shot muy cortita sobre un rascacielos en llamas que sirve ara aprender a jugar este sistema, así que si 4 superhéroes novatos quieren aprender a jugar con este sistema y a ayudarme a mi a aprender a masterear M&M, comentad. Uno de ellos debería conocer el sistema, al menos.

La idea es crear nuestros propios superhéroes pero usando esto para no crear fichas (es decir, si quiere ser invencible, pillas su ficha pero le canvias el nombre) y agilizar la partida. Los personajes serán de nivel PL6-8 y el ritmo sería medio (mes y medio, dos meses máximo de duración).

Iyagi

03/03/2025, 21:18

Me interesa siempre me parece interesante aprender un nuevo sistema 

03/03/2025, 22:09

Supongo que se aplicaría un recorte a los personajes de la lista dentro del PL, es decir se deja tal cual estan y solo se bajan sus máximos al PL que se use (entre 6 y 8)

Geron

03/03/2025, 22:46

Si se puede hacer, sí, pero el más fácil sería pillar un personaje de PL 5-8 y listo.

04/03/2025, 08:27

XD ok, supongo que no tardare en leer todo el foro hasta encontrar un PL6-8 que me guste... considerando que sera un oneshot y que ya varias de las fichas estan sobre o bajo la media (15*pl) me parece mas rapido caparlos al PL que declares. Por cierto, si sera M&M3 ¿verdad? creo que vi algunas cosas que son de M&M2 en las fichas, pero no tengo el manual a mano para confirmarlo (de momento).

Geron

04/03/2025, 14:45

Si decido hacerlo M&M 3, si. Quiere ser el jugador veterano que me ayude?