Foro

Crónicas de Warcraft (Ecchi / +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Crónicas de Warcraft (Ecchi / +18)

03/03/2025, 19:24
Editado: 03/03/2025, 20:25

Crónicas de Warcraft

Cronicas de Warcraft
Holis!

Vengo a presentar y abrir el reclutamiento para una partida que tiene como propósito ser un prototipo antes de aventurarme en algo un poco más grande. La idea de esta primer partida es que tenga una duración corta y de pie a otras partidas si la cosa funciona bien. 

La partida usará el universo de world of Warcraft en términos generales (No soy una experta en el lore ni mucho menos, y sé que han habido múltiples retcons desde la salida del juego, pero voy a fundamentar los acontecimientos en un escenario que transcurriría entre las primeras expansiones: Burning Crusade y Litch King. Esta primera partida no contendrá acontecimientos del canon, pero si me gustaría usarla como trampolín para futuras partidas en las que si se pudiese tocar de forma más directa la línea principal.

Fan Creates Realistic View of the Barrens in Unreal Engine - Community  Spotlight - Wowhead News

Recientemente, algo extraño ha comenzado a propagarse por Kalimdor: una enfermedad misteriosa que altera la mente y el cuerpo de quienes la padecen, llevándolos a comportarse de maneras… poco convencionales. Y cuando se dice poco convencionales, se habla de situaciones bastante fuera de lo común. Algunos hablan de desinhibición extrema, otros de comportamientos que incluso hacen sonrojar a un troll.

El Jefe del Cruce, líder de la Horda, no puede permitir que esta "plaga" se extienda por sus filas. No solo es una amenaza para la disciplina, sino también para la moral del ejército. Necesita voluntarios, mercenarios, aventureros… ¡cualquiera dispuesto a encontrar el origen de esta enfermedad y, si es posible, frenarla!

El trabajo es peligroso y los riesgos son altos, pero las recompensas prometen ser igualmente jugosas... tanto en oro como en...