Foro

Crónicas de Warcraft (Ecchi / +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Crónicas de Warcraft (Ecchi / +18)

03/03/2025, 19:24
Editado: 03/03/2025, 20:25

Crónicas de Warcraft

Cronicas de Warcraft
Holis!

Vengo a presentar y abrir el reclutamiento para una partida que tiene como propósito ser un prototipo antes de aventurarme en algo un poco más grande. La idea de esta primer partida es que tenga una duración corta y de pie a otras partidas si la cosa funciona bien. 

La partida usará el universo de world of Warcraft en términos generales (No soy una experta en el lore ni mucho menos, y sé que han habido múltiples retcons desde la salida del juego, pero voy a fundamentar los acontecimientos en un escenario que transcurriría entre las primeras expansiones: Burning Crusade y Litch King. Esta primera partida no contendrá acontecimientos del canon, pero si me gustaría usarla como trampolín para futuras partidas en las que si se pudiese tocar de forma más directa la línea principal.

Fan Creates Realistic View of the Barrens in Unreal Engine - Community  Spotlight - Wowhead News

Recientemente, algo extraño ha comenzado a propagarse por Kalimdor: una enfermedad misteriosa que altera la mente y el cuerpo de quienes la padecen, llevándolos a comportarse de maneras… poco convencionales. Y cuando se dice poco convencionales, se habla de situaciones bastante fuera de lo común. Algunos hablan de desinhibición extrema, otros de comportamientos que incluso hacen sonrojar a un troll.

El Jefe del Cruce, líder de la Horda, no puede permitir que esta "plaga" se extienda por sus filas. No solo es una amenaza para la disciplina, sino también para la moral del ejército. Necesita voluntarios, mercenarios, aventureros… ¡cualquiera dispuesto a encontrar el origen de esta enfermedad y, si es posible, frenarla!

El trabajo es peligroso y los riesgos son altos, pero las recompensas prometen ser igualmente jugosas... tanto en oro como en...

El estilo de la partida, como ya bien puedes haber intuido, es de corte adulto, con un enfoque que va desde las escenas ecchi, la comedia y las situaciones absurdas a situaciones abiertamente eróticas. La idea de la partida es que sea de corta duración, por lo que no será sandbox, sino que tendrás que seguir una línea principal marcada por la narración. Si tu personaje decide dejar de participar de la misión quedaría por fuera de la partida (Por ejemplo si tu personaje de pronto decide tomar un barco e irse a saquear comerciantes)  Pero dentro del marco de la investigación y la aventura principal todo está permitido y los personajes influirán fuertemente en como se resuelvan los acontecimientos según el enfoque que tomen en cada escena.

Como todo trancurrirá en territorio de la Horda las razas disponibles serán las mismas razas de la horda (Sin'doreis, Trols, Taurens, Orcos y No,muertos) y las razas neutrales de mercenarios (Como Goblins u Ogros)

Para participar envía un mp con los siguientes datos:

- Nombre del personaje

- Edad (+18)

- Imágenes

- Personalidad y Apariencia Física

- Historia / Trasfondo

- ¿Hay algo en particular que te gustaría rolear o evitar? (Temas, Actitudes, Comportamientos)

- Otros, si quieres comentarme alguna cosa que te gustaría ver en la partida.

¡Gracias por leer hasta el final!

04/03/2025, 01:22

Concepto enviado!

04/03/2025, 14:09

Concepto enviado

04/03/2025, 22:08

El mundo de WoW es muy chulo y la idea me gusta, pero me gustaría saber qué ritmo piensas llevar en la partida (ya que no podría comprometerme a más de ritmo medio).

05/03/2025, 09:15

Es un interesante punto de partida, pero no tengo ni idea de WoW, hace mucho que no lo juego y no preste atención a la historia en su momento.

05/03/2025, 23:47

¡Gracias por el interés!

El ritmo oficial será medio-bajo, para tener margen si surgen muchas escenas aisladas. Pero en general trataría de postear más seguido para las escenas generales