Foro

(RECLUTAMIENTO) Descendientes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (RECLUTAMIENTO) Descendientes

Iyagi

04/03/2025, 14:53

Como comente hace unos dias en el SONDEO he finalmente creado la partida, la cual podeis seguir a traves de ESTE ENLACE para consultar toda la informacion que he colocado sobre ella.

Como indique la partida estara basada en la serie de peliculas del mismo nombre pero habra algunos cambios, como podeis ver en la escena de trasfondo de la partida aunque la esencia, es decir, el interpretar a los hijos de los personajes de los cuentos Disney en el instituto Merlin.

Sinopsis

Hace 20 años que termino la guerra que dio como resultado la creacion del Imperio de Auradon y que relego a los villanos y sus partidiarios a una isla situada al sur de este, ademas de estar aislada la isla esta rodeada de una barrera magica que la mantiene aislada y sin posibilidades de desarrollo.

Sin embargo, este curso gracias a una iniciativa de la emperatriz Bella se ha creado un programa por el cual un grupo de hijos e hijas de los villanos podran integrarse en el instituto a estudiar junto con los descendientes de los heroes.

El dia a dia de los estudiantes sera todo un desafio, relaciones, odios, todo lo habitual de los adolescentes se unira al hecho de sus origenes mientras en las sombras una amenaza se alza para amenazar todo lo conocido

Ahora en cuanto a que se necesita para poder entrar en la partida, mostrar interes en este mensaje y enviarme un personaje con la siguiente informacion

Nombre

Edad (Entre 15 a 17)

Origen: (Villano/Heroe)

Descripcion (Fisica y mental con imagen de persona real)

Historia

Habilidad especial (Relacionada con sus ascendentes)

Objetivo o ambicion personal

El sistema sera principalmente narrativo y las pocas tiradas seran muy sencillas para fomentar este sistema narrativo. A parte el ritmo sera medio y aunque tendra un fuerte caracter de sand box tambien hay una trama que se ira desarrollando.

Cualqueir duda o comentario estare encantadisima de responder.

Krugg

04/03/2025, 16:03

Buenas en un rato te envío concepto, seré villano seguramente.

04/03/2025, 16:04

Yo te envío concepto esta tarde también!! Que además ya lo tengo pensado. 

04/03/2025, 17:37

Mando concepto durante hoy, idealmente

04/03/2025, 18:32

La idea me parece genial! No sé cómo se me pudo pasar el sondeo >w< 

Hasta cuando estarás reclutando? Estoy en época de exámenes, pero puedo pensar algún concepto (¿Gastón, Ratigan, Scar, Maléfica? Es que los villanos ME APASIONAN).

Iyagi

04/03/2025, 19:31

Buenas, no te preocupes por el tiempo que mi intencion es esperar una o dos semanas, de todas formas si veo que pasan varios dias sin que me llegue nada anunciare por aqui que en un par de dias cierro el reclutamiento.

Aprovecho y pongo un listado de lo que me ha llegado y asi os confirmo que me han llegado (por cierto estoy encantada )

- Hijo de Garfio (Villano)

- Hija de Peter Pan (Heroe)

- Hija de Hades (Villana)

04/03/2025, 19:42

El hijo de Garfio??!! Buah, ni hecho a propósito. Aquí la hija de Peter Pan :b

Iyagi

05/03/2025, 11:34

Si es mucha casualidad ademas habeis sido los dos primeros que me han llegado.

Aprovecho y respondo algunas preguntas que me han planteado por privado

- Plazo de momento mi idea son un par de semanas para dar tiempo a los que queiran unirse, sin embargo, si veo que pasan varios dias y no recibo nada anunciare por aqui que en dos dias cerraria el reclutamiento

- No es necesario haber visto las peliculas ni conocer el mundo, en la partida se explica todo lo necesario

- Si, podeis enviarme varios conceptos, eso si, os pido que me indiqueis vuestra prioridad

Y ahora actualizacion de lo que me ha llegado

- Hijo de Garfio (Villano)

- Hija de Peter Pan (Heroe)

- Hija de Hades (Villana)

- Hijo de Reina de Corazones y Garfio (Villano)

- Hijo de Ursula (Villano)

- Hijo de Rapuncel (Heroe)

- Hijo de Jafar (Villano)

- Hija de Aurora y Philip (Heroe)

- Hija de Rapunzel y Eugene

05/03/2025, 14:37

Hala, cuanta gente!!!

Niawf

Carné Umbriano nº583
05/03/2025, 15:45

Pues te mando yo también algo a ver si cuadra con lo que ya tienes.

Iyagi

05/03/2025, 18:52

Vuelvo a actualizar con lo que tengo ahora mismo. De todas formas si teneis pensado un personaje que sale en la lista no os preocupeis, si ambos personajes estan bien solo habria que hacer una pequeña modificacion para que sean hermanos o hermanastros

Por cierto, los que me 

Heroes Villanos
Hija de Peter Pan Hijo de Garfio
Hijo de Rapunzel Hija de Hades
Hija de Aurora y Philip Hijo Reina Corazones y Garfio
Hija de Rapunzel y Eugene Hijo de Ursula
Hija de Elsa Hijo de Jafar
Hija de Jasmine y Aladin  

Mas o menos la misma cantidad de un lado y otro por el momento

Iyagi

06/03/2025, 00:42
Heroes Villanos
Hija de Jasmine y Aladin Hijo de Malefica
Hija nde Te Fiti Hija de Malefica
Hija de Ariel y Eric Hija de Shenzi
Iyagi

06/03/2025, 19:43

Aprovecho para comentar un par de dudas que me han planteado.

Que los padres sean Villanos no quiere decir que los personajes obligatoriamente tengan que serlo, los personajes son descendientes de villanos o de heroes, pero no tienen porque ser como sus padres (En Descendientes 3, la villana de la pelicula es la hija de la bella durmiente por ejemplo) Una cosa que saldra en la partida casi seguro es este tema, que seguramente los hijos de los villanos sufriran mas

Heroes Villanos
06/03/2025, 19:46

Yo voy a plantear algo por mp, a ver cómo lo ves :)

Iyagi

07/03/2025, 15:25
Heroes Villanos
Hijo de Mulan y Shang Hijo de Ratcliffe
Hija de Sisu y Mushu Hijo de la Reina Malvada

Por cierto estoy contentisima por la gran aceptacion, no me esperaba tanta aceptacion estoy que alucino y por un lado contrariada por no ser capaz de cogeros a todos

Iyagi

08/03/2025, 13:33
Editado: 08/03/2025, 16:24
Heroes Villanos
Hijo de Mulan y Shang Hijo de Ratcliffe
Hija de Sisu y Mushu Hijo de la Reina Malvada
Hija de Elsa Hija de Madame Min
Iyagi

11/03/2025, 00:03

Bueno, ya he terminado el reclutamiento y he metido a los jugadores en la partida, muchas a gracias a todos los que han enviado una propuesta de personaje

11/03/2025, 03:17

Llego a esto tarde xd.

16/03/2025, 20:19

Me paso igual. Tenía esta partida para enviar algo, pero como estaba, esperando a terminar otra y se me alargó, al final se me pasó :D

Avisad si hay mas plazas^^

18/03/2025, 11:48

Pues ya somos tres.

Se me ha pasado también :/

Iyagi

18/03/2025, 12:42

Aún es pronto porque llevamos poco pero si la partida va bien es posible que haga una ampliación de algún tipo más adelante aunque no puedo garantizar ni cuando ni si será seguro