Foro

(RECLUTAMIENTO) Descendientes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (RECLUTAMIENTO) Descendientes

Iyagi

04/03/2025, 14:53

Como comente hace unos dias en el SONDEO he finalmente creado la partida, la cual podeis seguir a traves de ESTE ENLACE para consultar toda la informacion que he colocado sobre ella.

Como indique la partida estara basada en la serie de peliculas del mismo nombre pero habra algunos cambios, como podeis ver en la escena de trasfondo de la partida aunque la esencia, es decir, el interpretar a los hijos de los personajes de los cuentos Disney en el instituto Merlin.

Sinopsis

Hace 20 años que termino la guerra que dio como resultado la creacion del Imperio de Auradon y que relego a los villanos y sus partidiarios a una isla situada al sur de este, ademas de estar aislada la isla esta rodeada de una barrera magica que la mantiene aislada y sin posibilidades de desarrollo.

Sin embargo, este curso gracias a una iniciativa de la emperatriz Bella se ha creado un programa por el cual un grupo de hijos e hijas de los villanos podran integrarse en el instituto a estudiar junto con los descendientes de los heroes.

El dia a dia de los estudiantes sera todo un desafio, relaciones, odios, todo lo habitual de los adolescentes se unira al hecho de sus origenes mientras en las sombras una amenaza se alza para amenazar todo lo conocido

Ahora en cuanto a que se necesita para poder entrar en la partida, mostrar interes en este mensaje y enviarme un personaje con la siguiente informacion

Nombre

Edad (Entre 15 a 17)

Origen: (Villano/Heroe)

Descripcion (Fisica y mental con imagen de persona real)

Historia

Habilidad especial (Relacionada con sus ascendentes)

Objetivo o ambicion personal

El sistema sera principalmente narrativo y las pocas tiradas seran muy sencillas para fomentar este sistema narrativo. A parte el ritmo sera medio y aunque tendra un fuerte caracter de sand box tambien hay una trama que se ira desarrollando.

Cualqueir duda o comentario estare encantadisima de responder.

Krugg

04/03/2025, 16:03

Buenas en un rato te envío concepto, seré villano seguramente.

04/03/2025, 16:04

Yo te envío concepto esta tarde también!! Que además ya lo tengo pensado. 

04/03/2025, 17:37

Mando concepto durante hoy, idealmente

04/03/2025, 18:32

La idea me parece genial! No sé cómo se me pudo pasar el sondeo >w< 

Hasta cuando estarás reclutando? Estoy en época de exámenes, pero puedo pensar algún concepto (¿Gastón, Ratigan, Scar, Maléfica? Es que los villanos ME APASIONAN).

Iyagi

04/03/2025, 19:31

Buenas, no te preocupes por el tiempo que mi intencion es esperar una o dos semanas, de todas formas si veo que pasan varios dias sin que me llegue nada anunciare por aqui que en un par de dias cierro el reclutamiento.

Aprovecho y pongo un listado de lo que me ha llegado y asi os confirmo que me han llegado (por cierto estoy encantada )

- Hijo de Garfio (Villano)

- Hija de Peter Pan (Heroe)

- Hija de Hades (Villana)

04/03/2025, 19:42

El hijo de Garfio??!! Buah, ni hecho a propósito. Aquí la hija de Peter Pan :b