Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Venganza de Alisandra (+18)
Las puertas de la Abadía de Nuestra Señora del Monte Carmesí se abrían con fuerza dejando a su paso el eco en las frías paredes, los pasos sordos resonaban en el suelo de piedra con ritmo firme aunque pesado, el aliento comenzaba a faltarle aumentando los jadeos hasta llegar a su destino. El obispo no podía perder más tiempo, tenía la sensación de que algo ocurría peor de lo esperado.- Por fin estamos todos. Tomad asiento, no perdamos más el tiempo.- Se arregló las túnicas mientras hacia tiempo para tranquilizar su respiración.- Como todos sabéis, nuestros hermanos Fray Antón y Fray Bartolomé salieron hace ya varios días hacia el pueblo de Capardosa, allá en las montañas. Debíamos recibir noticias de ellos a diario, pero esto ha dejado de ser así, las palomas dejaron de llegar.- No quería caer en el nerviosismo, pero le resultaba cada vez más difícil.- Como se os ha informado, este pueblo ha sido acusado de brujería, una acusación extremadamente grave en los tiempos que vivimos. Nuestros hermanos, que Dios no haya permitido que les ocurra nada, fueron a realizar una investigación preliminar pero no hemos recibido noticias. Vosotros hermanos, iréis siguiendo sus pasos para asegurar que no hayan recibido daño alguno y además asistir en la búsqueda de dichas herejías.- Se santiguó varías veces al decir esto.- Partid de inmediato, no perdamos más tiempo. Que Dios nos ilumine y nos ayude en los tiempos oscuros que nos asolan.
Saludos a todos y todas, inicio el reclutamiento para una pequeña partida (no debería durar demasiado, un par o tres meses pero en web es difícil de decir) de un módulo que he encontrado y la verdad me han dado muchas ganas de jugar. Como dije en un sondeo previo, soy novato dirigiendo por web y casi novato en mesa. Por lo que éste, siguiendo con la temática, sería mi bautismo en este menester. Os dejo la información de la partida abajo:
Los personajes en este caso serán pre generados , lo haré así para que resulte más sencillo. Se que no es una medida muy popular y pido perdón por adelantado. El elenco constará de cuatro personajes: Un Inquisidor y tres frailes de la abadía.
Inquisidor Lázaro.
No era pariente del gran inquisidor general, pero compartía con él la misma devoción férrea y el mismo celo implacable. Era un hombre de fe, sí, pero también un hombre de ambición.
Lázaro caminaba entre los fieles con la solemnidad de un juez divino. Sus ropajes negros caían sobre su figura delgada, y sus ojos oscuros, como carbones consumidos, escudriñaban los corazones de los pecadores. Se decía que podía ver el pecado en los rostros de los hombres, y su palabra era suficiente para que cualquiera ardiera en la hoguera.
Fray Artemas.
En sombríos callejones, Artemas reinaba con puño de hierro. Huérfano desde niño, se forjó entre ladrones y asesinos, su daga siempre hambrienta de oro y sangre. Los mercaderes temían su sombra, y los viajeros oraban por no cruzarse en su camino. Su nombre era susurro de taberna y maldición de mercader.
Pero el destino es un cazador paciente. Una noche, tras un saqueo a una comitiva del obispo, Artemas fue emboscado por los alguaciles. Luchó como bestia acorralada, pero cayó bajo los golpes y fue llevado ante la justicia.
—Artemas —tronó el juez —, por tus crímenes, te condeno a la horca… a menos que jures servir a Dios y tomes los hábitos.
Sintiendo la soga más cerca que nunca, escupió al suelo y rió con desdén. Pero cuando el verdugo le ajustó el lazo al cuello, un escalofrío le recorrió la espina. Miró a alguien del público que aguardaba en silencio y, con un suspiro, aceptó el juicio divino de unirse a las filas del Altísimo.
Fray Jericho
Era hombre de gran corazón, poseedor de una bondad que se reflejaba en su mirada serena y en sus manos siempre dispuestas a ayudar. Sus labios pronunciaban oraciones con devoción y sus pies recorrían los caminos en busca de almas afligidas a las que consolar.
En el monasterio se contaban las historias de este fraile bueno y piadoso, cuyo corazón ha sido la lámpara que ha alumbrado los pasos de tantos, trayendo el milagro de la misericordia a todos los que la han necesitado.
Fray Adán
Con apenas veinte años, era fraile por designio de su familia y no por vocación propia. Siempre había sido un muchacho temeroso, de manos temblorosas y mirada huidiza, tan diferente de su hermano menor, un caballero de fuerte brazo y temple de hierro. Su padre, un hidalgo severo, había resuelto que Adán jamás heredaría las tierras familiares, pues lo creía incapaz de gobernarlas.
Así fue como, a los catorce años, fue entregado al monasterio para asegurar que no se interpondría ante su hermano exigiendo su parte como hijo.
Cada personaje tendrá el trasfondo ampliado una vez elegido con información extra de interés a cada jugador. Os dejo leves pinceladas para que toméis la decisión.
Con responder a este post o MP decidiendo que personaje queréis es suficiente. En principio por orden de llegada, como si fuese la pescadería. Para dudas, ruegos y preguntas por aquí mismo o MP.
Muchas gracias por leerme.
Un saludo.
Hola.
Me gustaría llevar a fray Artemas. Ya me dirás qué necesito hacer para eso.
Gracias. :D
Buenas noches.
Si no lo has asignado ya, me quedo yo con el personaje que falta :)
¡Un saludo!
Perfecto. Todos los personajes listos, más éxito del que esperaba muchas gracias a todos.
Reclutamiento cerrado!
Muchas gracias Mahesehector. Aún me queda mucho trabajo para estar a tu altura como director pero vamos paso a paso!