Comunidad Umbría :: La web en general :: Un jugador no puede ver los mensajes y los demas si.
Un jugador me ha escrito por mp que no puede ver la partida que estoy dirigiendo. He revisado configuracion y permisos varias veces y esta como los demas que si la ven. No se lo que sucede, nunca me habia pasao esto. Lo he vuelto a meter como jugador y sigue sin ver nada.
Que puedo hacer?
Mira a ver si está bien escrito el nombre de jugador.
A mi me ha pasado varias veces que metieron a Sherezade y no a Scherezade (que es mi user y hay otro que se parece a mi nombre)
Una duda, ¿por qué lo tienes dos veces en la partida asignado al mismo personaje? ¿Será por eso por lo que te da problemas?
No. Lo hice a ver si funcionaba volviendole a meter y tampoco. Voy a eliminar uno pero ya estuvo asi desde hace un mes.
Lo meti dos veces ayer y no va. Vio los mensajes durante un tiempo pero hace un mes o mas que no.
Prueba a que se añada él a la partida, haga la solicitud y tú lo aceptas, en vez de meterlo tú. A veces se lian los códigos y la menor tontería funciona
Si le tenías de player y VIP seguramente fuese eso: Los permisos de VIP se sobreponen a los de jugador, y hace vueltas raras sobre lo que puede ver y con que puede escribir.
Si tienes algún motivo para tenerle de player y VIP, puedes imitar el rol de VIP con un nuevo PJ que solo pueda leer, y ya seria cuestión de irle marcando en donde quieras que vea como VIP.
Lo he puesto de ambas cosas porque no se borrar el vip, solo da la opcion de rechazar, de modo que queda como vip y player.
En rechazado estaba y tambien de player y no veia los post. A ver ahora con vip aceptado y player.
El problema es que los pases vip no se borran.
Deberías dejar al Jugador como "En Juego" con un personaje asignado, y en VIP como "rechazado".
Deberías dejar al Jugador como "En Juego" con un personaje asignado, y en VIP como "rechazado".
Exacto. Con el vip en "rechazado" es como si ya no lo tuviera, así que no debería afectar en los permisos.
Primero fue vip, luego player y vip. Luego le quite el vip con el "rechazado" y comenzaron los problemas.
Ahora es vip y player, a ver que pasa si puede ver y escribir cuando se conecte.
Los pases vip se pueden borrar con un pequeño truco. Metes al jugador en cuestión como director de la partida, y acto seguido lo sacas. Entonces habrá desaparecido de la lista de vip.