Foro

[Reclutamiento] La Tercera Guerra Mágica (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Tercera Guerra Mágica (+18)

Minsc

07/03/2025, 13:17

¡La Tercera Guerra Mágica ha estallado!

Percival Olsson, director del Instituto Durmstrang, ha declarado la guerra al Ministerio de Magia británico. Apoyados por aquellos que aún desean romper la paz que construimos hace casi un cuarto de siglo y amparados en sus creencias de superioridad racial y pureza de sangre, Durmstrang y sus aliados amenazan con acabar con el mundo mágico tal y como lo conocemos. Trágicos acontecimientos han sucedido.

En la noche del 1 de septiembre, el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería fue asaltado por las fuerzas del director Olsson, dirigidas por su leal lugarteniente Jannicke Wigert. Hogwarts resistió, como Hogwarts ha hecho siempre, aunque a un alto precio. Cuatro estudiantes perdieron la vida mientras defendían los muros del castillo de la incursión de las fuerzas de Olsson.

Simultáneamente a lo sucedido, las fuerzas de Olsson atacaron la escuela rusa de Koldovstoretz. Los detalles de lo que allí sucedió aún son confidenciales para El Profeta, aunque Olsson y sus seguidores no dejaron supervivientes. Dos millares de personas, entre alumnos y miembros del profesorado, fueron erradicados en el amparo de la noche.

Percival Olsson no está solo. Los tiranos nunca lo están. Sus ideas, como las de Gellert Grindelwald y Lord Voldemort antes que él, están siendo apoyadas por magos de todos los estratos y procedencias. Se sospecha la implicación de distintos Ministerios de Magia europeos apoyando y protegiendo a Olsson. El Ministerio de Magia noruego se ha negado a emitir una orden de detención contra Percival Olsson, y no es el único que ha mostrado su simpatía hacia el aún director de Durmstrang.

El Ministerio de Magia británico te necesita más que nunca.

Se abren plazas de becariado para todo aquel mago o bruja que desee prestarse voluntario para engrosar en las filas del Ministerio de Magia. Todo mago o bruja de edad superior a diecisiete años, sin importar cual sea su sangre, será considerado como becario del Ministerio. La Ministra de Magia, Hermione Granger, te necesita. Contra el fantasma de la opresión y los radicalismos, debemos estar unidos.

Abro reclutamiento para abrir plazas para mi partida La Tercera Guerra Mágica, ambientada en el universo de Harry Potter, veinticuatro años después de los acontecimientos de los libros. El tono es algo más oscuro y adulto que el de Rowling, los personajes tienen posibilidades de morir durante la historia y la trama tiene pinceladas a otro autor clásico de principios del siglo XX, que no revelaré para no hacer spoilers.

Los nuevos personajes encarnarán a becarios que acaban de unirse al Ministerio de Magia británico a raíz de los anuncios de reclutamiento por la reciente guerra mágica que ha estallado. La única condición para estos personajes es que sean mayores de diecisiete años y hayan terminado sus estudios en Hogwarts. Los campos entre los que deberán escoger son los siguientes:

-Departamento de Seguridad Mágica (aurores)

-Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas

-Departamento de Cooperación Mágica Internacional

-Departamento de Misterios (inefables)

Hay cuatro departamentos disponibles, por lo que admitiré un máximo de 4 jugadores (1 por cada departamento).

La partida lleva en marcha unos 2-3 años y en estos momentos ha concluido lo que podría considerarse el primer acto de la historia. Por tanto, los personajes de los becarios conocerán a los jugadores que ya llevaban en la partida desde el inicio y que comenzarán a trabajar en el Ministerio de Magia a la par que ellos.

Quien quiera participar en la partida tendrá que enviarme por MP un boceto de personaje con los siguientes datos completados:

-Nombre:

-Departamento por el que se postula:

-Tipo de sangre:

-¿Qué es su Patronus?

-¿Qué es su Boggart?

-Descripción Física y Psicólogica:

-Historia:

-¿Por qué ha querido trabajar como becario del Ministerio?:

Recibiré bocetos hasta el día 17 de marzo, a las 16:00 h. Responderé a todas las dudas que me preguntéis, ya sea a través de este hilo o por privado. Si alguien me envía un MP y no le he respondido diciéndole que me ha llegado el mensaje en un plazo de 24 horas, implica que el mensaje no me ha llegado.

Minsc

07/03/2025, 16:52
Editado: 07/03/2025, 16:52

ambientada en el universo de Harry Potter, veinticuatro años después de los acontecimientos de los libros.

Los acontecimientos del séptimo libro suceden en 1998, por lo que el año en el que transcurre la partida es 24 años después, durante el curso 2022-2023.

07/03/2025, 22:45

¡Hola!
¿Hay límite de edad (a lo alto) para los personajes?

Minsc

07/03/2025, 22:58

A lo alto no hay límites de edad. Puede ser desde una persona de 18 años a un anciano que haya decidido enrolarse por algún motivo.

Minsc

11/03/2025, 16:19

-Departamento de Misterios (inefables)

Aviso de que la mayoría de bocetos que me están llegando son para el Departamento de Misterios.

Que no es algo malo, pero al haber más bocetos en un departamento, habrá menos posibilidades de que todos los postulantes de ese departamento logren entrar en la partida.

12/03/2025, 01:54

"Departamento de Cooperación Mágica Internacional"

¿que trajo seria ese? ¿tipo ONU, OTAN? 

Minsc

12/03/2025, 16:38

¿que trajo seria ese? ¿tipo ONU, OTAN? 

Técnicamente, son la ONU del Mundo Mágico según la JK

De momento, es el único departamento del que nadie me ha enviado nada. En los otros tengo al menos un interesado en cada uno.

Minsc

16/03/2025, 16:23

Últimas 24 horas para enviar algo.

Mañana cerraré plazas y entrarán en la partida los seleccionados.

Minsc

17/03/2025, 15:56

Plazas cerradas.

En las siguientes horas tomaré una decisión sobre quiénes son los que entran en la partida.

Minsc

17/03/2025, 20:49

Tras leer y releer bocetos, anuncio por aquí: los admitidos en la partida son Sty_lala, Adamaris, graecas y Zitzahay.

Por el camino han caído un par de jugadores con buenos bocetos, pero esto es lo de siempre... siempre va a caer gente en los reclutamientos y por desgracia no puedo duplicarme para dirigir para todos.