Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Omicron 1420 - Cosmophobia (Horror espacial)
Despiertas bruscamente del criosueño cuando el aire reciclado entra de nuevo en tus pulmones. Sientes un instante de pánico. ¿Cuánto tiempo ha pasado? Tomas conciencia. Da igual cuántas veces lo hayas vivido, siempre es igual de desagradable.
Te frotas los ojos. Aún ven borroso. Todo te duele. Tus músculos están agarrotados. La cabeza te da vueltas y sientes unas náuseas horribles, pero tu estómago está vacío. Te has estado alimentando a través de unas gruesas vías que tienes aún pinchadas en el antebrazo. Piensas en levantarte, pero por un momento parece que tus piernas se han olvidado de cómo andar.
Por fin enfocas la vista, y cuando logras ves que estás en el claustrofóbico módulo de las criocámaras, los recuerdos van regresando. Trabajas para la Corporación Hoffmann-Uchida Heavy Industries. Un insignificante y fácilmente sustituible engranaje más de la inmensa maquinaria corporativa. Tu último contrato te ha llevado a viajar en la Astuta Bruja Malvada, un pequeño y cochambroso carguero que transporta suministros y mineral entre las explotaciones mineras del Cinturón del Sistema Arcturus y la estación Camelot.
Te arrancas torpemente las vías y permaneces unos segundos más con las piernas fueras del borde de la cápsula, haciéndote a la idea. Parece que toca volver al trabajo.
¡Hola! Pues hace poco que se publicó Cosmophobia, hack del Vieja Escuela de horror espacial y corporativo inspirado en las películas de ciencia-ficción y terror de los años 80, y, bueno, no he podido evitar animarme a dirigir la aventura introductoria que trae el manual, Omicron 1420, para probarlo.
Detalles de la partida:
- Hasta 5 7 jugadores para dar vida a 5 de los 7 personajes pregenerados que vienen en el manual. Si no se llenan las plazas, estarán de suplentes para cuando vayan muriendo los personajes...
- El juego es el Cosmophobia. Está basado en el Vieja Escuela, así que las reglas son muy sencillas. La aventura es la del final del manual, ojo xD.
- Ritmo medio. Me gustaría ritmo alto, pero no creo que pueda llevarlo, así que ritmo medio... Postearé avanzando la trama cada 3 días como máximo, salvo algo gordo. Si alguien no llega a tiempo lo pnjotizaré para no ralentizar la partida. Seguramente también haré yo muchas tiradas de los personajes según lo que narréis si es necesario, por agilizar.
- Duración. Es la aventura introductoria del manual con alguna modificación para hacerla aún más corta y sencilla. No espero que se alargue mucho, quizás alrededor de 6 meses, pero se me da bastante mal calcular la duración de las partidas...
- Tono de la partida. La partida en principio será en tono de horror, pero ya se sabe lo que pasa a veces con estas cosas xD. Aún así es esperable que se produzcan muertes truculentas y chungas.
- Inicio. Me gustaría empezar entrada la semana del 17, no sé el día exacto, aunque estoy pendiente de unos asuntos y puede ser que el inicio se atrase una semana más.
Podéis ver los personajes pregenerados aquí, aunque la Dra. Janowicz en principio ya está asignada y no está disponible :P.
¡Y eso es todo! Si necesitáis alguna aclaración, decidme :)
¡Un saludo!
se ve interesante, no leei el manual, pero me gusta la simplicidad de vieja escuela
Hola.
Me interesa la piloto Mónica Stromme. ¿Qué necesito para postular al personaje?
Gracias. :D
¡De momento nada Zitzahay! Sólo mostrar vuestro interés por aquí para teneros en cuenta y ya cuando abra la partida terminamos de asignar definitivamente los personajes. Si ya veo que todo el mundo quiere el mismo lo hablamos, no problema. Y si no, siempre nos quedan los duelos al amanecer para resolver disputas. :)
Buenas! Me encanta el tono de la partida, así que si hay sitio, contá conmigo!
Estoy viendo los personajes, me llama la científica Dra. Janowicz.
El sistema no lo conozco pero como se ha dicho que es sencillo, pues eso, a la aventura. Tenebrosa y truculenta aventura.
¡Sí! Efectivamente, justo la doctora es la que no está disponible :P. Pero aún quedan otros personajes:
- Abdulah Feki - Marine
- Alessya Palmer - Corporativa
- Cameron Hobbs - Colono
- Fang Zhen - Oficial de seguridad
Ufff tengo muchas ganas de probar este juego, pero me temo que son muchos personajes para mi que luego no puedo seguir el ritmo de 7 personas posteando a la vez. Espero que vaya genial y si mas adelante haces otra cortita y mas pequeña me apunto de cabeza!
Uy, pues Galthor, eso que dices es muy interesante y no había caído, aunque ahora que lo has señalado es bastante obvio xD. Me ha dado que pensar, y como aún me estoy soltando dirigiendo creo que lo más prudente es reducir las plazas a 5, que también será más llevadero para mí. Está claro que me vine arriba xD.
Si te sigue interesando con 5 jugadores te tendré en cuenta también!
Yo es que hace años dirigia partidas de hasta 12 jugadores... con el tiempo he descubierto que cuanto menos jugadores mejor (para mi, claro). Con 5 podría ser(y si llevas poco dirigiendo te diria que cogieses menos incluso XD), estaré atento cuando pongas el reclutamiento que tengo mcuhas ganas de probar el juego este que parece una versión española de Mothership, y me flipa mothership:D
Sí, diría que este es el Mothership de Vieja Escuela xD. Qué buena pinta tiene Mothership, por cierto. No lo conocía y le he estado echando un ojo por encima, y desde luego parece una pasada.
En algún momento volveré a dirigir Mothership por aquí, así que ya te avisaré :)
[NO ME ESTOY APUNTANDO]
¡Me paso por aquí para desearle la mejor de las suertes a Barracuda, que es un excelente jugador y un tipo estupendo!
Con esos mimbres, sé que dirigirá una muy buena partida.
¡Mucha suerte para todos los implicados! :)
Me apunto! Me interesa el personaje de Alessya si sigue disponible (y si no, me adapto, me encanta el Ci-Fi de terror). :)
¡Gracias DarkMaste, grande! ^^
¡Y gracias por el interés! Veo que la temática gusta. :) Lo malo es que ahora tengo más jugadores que plazas, y no tengo ni idea de qué criterio usar para la selección... Me sabe mal dejar gente fuera. Pero bueno, voy a darle una vuelta y en unos días meteré en la partida a los Elegidos por las Voces del Vacío...
Los que no sean elegidos ahora los tendré en cuenta para sustituciones, y también para futuras partidas, que tengo algunas ideas en mente.
Galthor lo de Mothership me molaría, ¡estaré atento!
¡Reclutamiento cerrado! En algún momento del fin de semana abriré la partida. A los que con mucha pena he tenido que dejar fuera os tendré en cuenta para sustituciones si os sigue molando. ¡Gracias por el interés! :)