Foro

[RECLUTAMIENTO] - El frío y la noche - Partida para Knight

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] - El frío y la noche - Partida para Knight

12/03/2025, 18:17

(Click en la imagen de la izquierda para acceder a la partida en una nueva pestaña)

Introducción:

Cámara del Ojo de Camelot. Londres. Invierno de 2037

Los graderíos de piedra cubiertos por antiguos asientos de cuero contrastan fuertemente con las innumerables pantallas, cápsulas de Realidad Aumentada y ordenadores de última generación de esta cámara del reformado palacio de Westminster, actualmente renombrado como Camelot y transformado en la sede de la orden de caballeros Knight. En el centro de la cámara, la caballero Palamedes vigila su propia red de pantallas mientras un equipo perfectamente organizado de operadores de la sección Korrigan atiende sus propias pantallas.

Mi señora Palamedes - la voz de un operador se cuela como mensaje de alta prioridad en el sistema de la mujer - Creo que debería escuchar este mensaje. Procede del puesto Siberia-42.

Pásamelo - dice la mujer. Sin embargo, ni siquiera los sistema de filtrado y procesamiento de audio de su ordenador consiguen sacar nada concluyente de lo que parece ser una sucesión de sonidos entrecortados.

Palamedes ordena a su IA asistente que haga una rápida búsqueda sobre Siberia-42. Es un puesto de avanzada al norte de Siberia central, justo por debajo del Círculo Polar Ártico. Un territorio muy cercano a la zona de batalla entre la Nodachi y el Señor del Abismo denominado simplemente como el Cuerpo. Tras varios intentos fallidos de establecer comunicación con Siberia-42 y de que ni siquiera los ping de actividad logren respuesta alguna, Palamedes frunce el ceño y abre un canal de comunicación exclusivo para ella.

Arturo, tengo que hablar contigo...

Etiquetas: +18, Complejidad de las reglas: Alta, Iniciación en sistema, Aventura, Acción, Ciencia ficción, Terror, Fantasía futurista, Gore, Horror cósmico, Intriga. (El que tenga duda de lo que significan las etiquetas que le eche un vistazo a este hilo

Jugadores: 4

Ritmo: Medio (Se pretende lo más alto posible, pero no puedo comprometerme a un ritmo diario)

¡Saludos, damas y caballeros!

Después del resultado del sondeo, aquí os presento esta partida de iniciación para el juego de rol Knight. Si la cosa sale bien y la gente se divierte, tengo muchas más esperando su turno.

¿Qué estoy buscando? Necesito a tres jugadores, ya que uno de los personajes ya está ocupado. En el sondeo la opción mayoritaria fue la de personajes pregenerados, así que aquí tenéis a los cuatro que os propongo:

Combatiente pesado:

Meta-armadura: Bárbaro. Capacidad: puede volverse gigante, lo que le proporciona gran poder destructivo y fuerza.

Trasfondo:

De ascendencia americana y japonesa desde muy joven has sido un ferviente admirador del código Bushido heredado de tus ancestros japoneses. Por ello te centraste en un brutal y extenuante entrenamiento físico que le permitió desarrollar unas cualidades físicas y una disciplina sobresalientes pero que a su vez te hicieron distanciarte de cualquier amistad que pudiera shaber tenido. Sin embargo, todo esto no sirvió de mucho pues cuando llegó la Peste Roja, caíste gravemente enfermo como muchos otros.

Contra todo pronóstico, te recuperaste en un tiempo récord. Siguiendo el principio de Benevolencia del Bushido hiciste cuanto estuvo en su mano para ayudar a otros menos afortunados que tú, ya fuera buscando enfermos para llevarlos a los centros médicos en medio de su ciudad colapsada o dándoles una muerte piadosa a aquellos que ya estaban más allá de toda ayuda. Fue una época muy difícil y tormentosa, lleno de decisiones que nunca te habrías planteado tener que tomar. A día de hoy, aún te preguntas si tomaste las decisiones correctas, pero es algo que temes compartir con los demás ¿Qué pensarían de ti si supieran que uno de los mejores voluntarios de Nueva York mató con sus propias manos a docenas de personas enfermas? Fueron esta recuperación aparentemente milagrosa y tu gran labor humanitaria las que llamaron la atención de Knight.

Durante tu período de entrenamiento en Knight, su meta-armadura Bárbaro ha sido como una segunda piel para él. Si bien la sección Dragón mostró interés por ti, te decidiste por la sección Ogro, donde puedes dar rienda suelta a tu rabia contra la Anathema sin tener que dar muchas explicaciones a nadie.

Técnico de soporte:

Meta-Armadura: Clérigo. Capacidad: puede reparar otras armaduras y crear estructuras simples y complejas gracias a sus nanomáquinas.

Trasfondo: eras estudiante y ayudante del profesor en la Universidad de Johannesburgo en las Naciones Africanas Unidas justo antes de que la oscuridad se extendiese por la Tierra. Eras un joven ruso expatriado que vivía en Sudáfrica con sus padres  y que había había logrado conseguir varias becas gracias a su agudeza mental y conocimientos de química, física y mecánica. Eras bastante popular en la universidad gracias a sus actividades extracurriculares. También eras el asistente del Profesor James Niakate, quién sería un día conocido como Merlín, diseñador de la maravilla tecnológica conocida como Meta-Armaduras o, en otras palabras, el que sería cofundador de Knight.

Cuando la Anathema atacó, viajaste por el mundo con Merlín estudiándola. Fuistye uno de los primeros en ver a Excalibur, la primera Meta-Armadura y que actualmente usa Arturo. No conoces todos sus secretos, pero ayudaste a construir algunas de sus piezas. Más tarde te ascenderían a Técnico jefe del proyecto de la Meta-Armadura Guerrero. Te uniste a la división Gigante y luchaste junto a Gawain durante mucho tiempo antes de armarte como caballero. En Knight te consideran más que una simple joven promesa. También eres un combatiente ágil de gran habilidad que escogió combatir bajo las órdenes de Gawain para ayudar a los débiles y desenmascarar los secretos de Anathema.

El estudio y entendimiento de los seres de la oscuridad te llevaría a diseñar una meta armadura capaz de adaptarse a sus enemigos y de proteger mejor a su portador. También eres joven, entregado y posee un gran corazón. Tus compañeros te ven como al novato al que hay que proteger y que tiene mucho que aprender. A ti no te molesta. Eres cauto por naturaleza y sueles dejar que otros tomen la iniciativa.

Asesor táctico:

Meta-armadura: Señor de la guerra. Capacidad: puede generar una serie de impulsos electromagnéticos que mejoran el rendimiento de otras armaduras e identificar los puntos débiles del enemigo.

Trasfondo: 

Hasta hace poco, eras  sacerdote en una pequeña iglesia de México. Tu incomparable carisma y tu fe casi palpable se ganaron el corazón y la adoración de tus seguidores, por los cuales estás dispuesto a dar tu propia vida. Sin embargo, ocultabas un oscuro secreto. Hace tiempo fuiste oficial del ejército americano y te habías enfrentado a la Peste Roja en la costa este de Estados Unidos, por lo que presenciaste la muerte de millones de hombres y mujeres inocentes. Nunca te recuperaste de ese trauma y por ello acabaste abandonando el ejército poco después de encontrarte con tu familia al sur de la frontera. Aún tras la epidemia y la llegada de la Anathema, nunca perdiste la fe en Dios. Pese a ser un soldado, un oficial y un guerrero muy capaz, eres sobre todas las cosas un pastor de Dios con una fe inquebrantable. Cuando la oscuridad llegó al mundo, no sentiste desesperación ni miedo. La oscura sustancia de Anathema no tardó en inundar México con sus indescriptibles horrores, pero a través de este caos de muerte y destrucción, surgiste de entre la oscuridad liderando a los refugiados, usando tu propia fe como escudo contra la maldad que los rodeaba.

Este acto de valentía como guía de tu gente, como líder enfrentando el peligro no por tu bien, si no por el bien de aquellos que habían depositado su confianza en su pastor, fue lo que llamó la atención de Knight y llevó a tu reclutamiento. Otros podrían verte como fanático delirante, pero todos reconocen que tu fe te he protegido contra la oscuridad.

Es posible que a veces hable más de lo necesario y que pase su tiempo libre rezando, pero tus compañeros adoran tu optimismo ensimismado. Te has propuesto proteger el estandarte de los caballeros, el cual considera la clave para derrotar a las fuerzas de la Anathema. Crees que tus compañeros tienen un tremendo futuro por delante y que salvar a la raza humana es la base de la supervivencia. En caso de que recibas alguna felicitación sobre algo, afirmarás que tus logros son gracias a Dios.

Guerrero polivalente

Meta-armadura: Guerrero. Capacidad: proporciona gran versatilidad y se adapta a casi cualquier situación.

Trasfondo:

Eres un deportista extremadamente famoso, conocido por tus habilidades como piloto y, de hecho, campeón de e-sports de realidad virtual. Eres muy apreciado por tu público y, cuando te uniste a Knight, tus fans afirmaron que eres “el que encontrará el Grial”. Esperas convertirte algún día en la principal figura mediática de la organización. Tu facilidad para ser apreciado, tu habilidad para pilotar y tu amor por el riesgo pueden convertirte en un verdadero héroe. Desgraciadamente, también eres un solitario que una vez perdió la esperanza y le resulta difícil confiar en los demás.

¿Cómo se apunta uno a este jolgorio?

Envíame un privado con:

• Arquetipo elegido, nombre e imagen: Puede ser imagen real o dibujo realista. Por favor, nada de animes.
  • Nombre, descripción e imagen de la IA Escudera del personaje (Opcional): la IA de cada armadura será un PNJ aliado del personaje que le puede ayudar en algunas circunstancias.
  • ¿Quieres VIPs o no?

Vamos con las FAQs:

¿Porqué el +18?: No tengo planeadas escenas de sexo en la partida. De hecho, quienes hayan jugado conmigo saben que no me siento nada cómodo con ese tipo de escenas aunque tampoco le pongo freno si dos PJs deciden darse un revolcón (Si es un lío PJ-PNJ el fundido en negro sucederá tras los primeros magreos). En el caso de esta partida la etiqueta +18 se debe al contenido de horror corporal y gore, que puede resultar desagradable para algunos.

No conozco el juego ¿Puedo entrar?: ¡Sí! Es una partida de iniciación. Además de mirar de qué va el juego en el enlace que he puesto por arriba, puedes consultar detalles sobre la ambientación y las reglas en los enlaces que dejo por aquí.

Soy novato en la web ¿Puedo entrar?: Todos hemos sido novatos alguna vez, servidor incluido. Pasa y ponte cómodo.

¿Aceptas VIPs?: depende de la decisión mayoritaria de los jugadores. Por mi parte me gustan los VIPs activos que hacen comentarios y hacen sugerencias. De haber VIPS, tendrán acceso a todos los temas salvo el Off-Topic, que será exclusivo para los jugadores.

¿Hasta cuándo estará abierto el reclutamiento?: Hasta el próximo Miércoles 19/03/25. Tendrán prioridad para entrar los que se pronunciaron en el sondeo y los que incluyan más ideas para la IA de la Meta-Armadura de su personaje.

Bueno, creo que ya he dado bastante la chapa por hoy. Aquí os dejo mi propuesta que espero sea de vuestro interés ¡Nos leemos!

Un saludo

Konietzko