Foro

(Partida) Gantz +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Partida) Gantz +18

13/03/2025, 21:49

Luego de su muerte en circunstancias inesperadas, un grupo dispar de personas despierta en una misteriosa habitación en algún rincón oculto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, una esfera negra llamada Gantz les asignará misiones mortales: eliminar objetivos inhumanos —alienígenas, criaturas imposibles o cosas aún peores— a cambio de puntos que podrían salvar sus vidas… o devolverles la libertad.

Pero el verdadero peligro no siempre está afuera.

Con cada misión, la presión crece, los vínculos se tensan y las máscaras empiezan a caer. Algunos buscarán sobrevivir. Otros encontrarán propósito. Y algunos disfrutarán demasiado todo esto.

En un escenario urbano brutal, con villas, avenidas, boliches, hospitales, conventos y torres financieras como telón de fondo, esta campaña te sumergirá en una versión alternativa de Buenos Aires donde la muerte no es el final… sino apenas el comienzo.

No estás vivo. No estás muerto. Estás en Gantz

Partida ambientada en el universo Gantz en la que los jugadores serán miembros del équido de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A) y deberán sobrevivir a esta experiencia sobrenatural.

La partida será con el sistema Savage World y de ritmo medio para poder estar tranquilos. Obviamente fines de semana no es obligatorio jugar

Hice un sondeo hace tiempo hablando de más detalles así que lo dejo por Aquí

Necesitaría que los interesados me enviaran el concepto de personaje que quieren jugar y me contaran como fue su muerte. Habrá solo 3 plazas de momento porque no creo llegar a mas jugadores (Gantz es muy de nicho) pero si por casualidad surgen algunos más y llego a 4 ese será el cupo limite.

Espero sus preguntas y sus personajes Saludos.

Lasel

13/03/2025, 23:00

Oh, Oh, ya llego mi momento...

15/03/2025, 01:54

Anotado!

Axl

16/03/2025, 12:57

Sigo interesado, enviado boceto.

17/03/2025, 19:46

Bueno.
Supongo que no me van a llegar más personajes.
Dejo abierta la posibilidad para que me envien hasta mañana a las 23:59 (Hora del servidor) 

17/03/2025, 21:56

Conozco el manga y el anime. La propuesta es muy interesante por la ambientación del juego, que es cojonuda.
Lamentablemente mi tiempo para jugar en rol por web es actualmente cero. Soy muy consciente de que no podré respetar los turnos de juego.
:(

18/03/2025, 05:37

buena suerte en la partida, llego tarde para hacer una concepto en condicion :P

19/03/2025, 20:29
Editado: 19/03/2025, 20:29

Lastima, leí muy tarde. SUERTE a los agraciados!! la necesitareis...

19/03/2025, 22:08

Muchas gracias.
Saludos  y atentos por que entre misión y misión puede que necesite nuevos jugadores