Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: RECLUTAMIENTO VAMPIRO 20 ANIVERSARIO
Reclutamiento Abierto: Vampiro La Mascarada 20 Aniversario
Título: Sombras de la Torre de Marfil -Ciudad de México-
Director: Axtler
Sistema: Vampiro La Mascarada 20 Aniversario (Rol por web)
Facciones: Camarilla
Plazas disponibles: 4 jugadores
Ritmo: Medio (1-3 posteos por semana)
Nivel: Medio (experiencia previa recomendada -CARISMA-)
Estado: En juego (fase final de investigación y desenlace)
Fecha de inicio: 15 de Julio 2024
Ciudad de México, es una metrópolis donde la noche está teñida de sangre y los secretos pueden condenarte o elevarte al poder absoluto. Por siglos, el Sabbat ha sido la sombra dominante en este territorio, pero en los últimos años, la Camarilla ha comenzado a infiltrarse, desatando una guerra silenciosa y mortal entre las dos sectas.
Ahora, una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad: una niña vampírica, cuyos letales movimientos han diezmado las filas del Sabbat y sembrado el miedo incluso entre los Matusalenes. Mientras tanto, el Príncipe bastardo Darío Walton, recién ungido como regente de la Camarilla en la CDMX, busca consolidar su dominio antes de que sus enemigos lo destruyan. La guerra está en su punto más crítico, y los jugadores serán la clave para definir el destino de la noche.
Con solo dos supervivientes de la crónica original, se buscan cuatro nuevos vástagos que puedan integrarse de inmediato en la investigación final, donde la traición, la corrupción y el misticismo ancestral están a punto de converger en un desenlace inolvidable.
Bien, necesito cuatro interesados o interesadas en jugar Vampiro 20 Aniversario.
Por lo que deben enviarme un MP con la siguiente información:
Importante: La selección de jugadores se hará según la calidad de las propuestas y su adecuación a la historia en curso. La partida comenzará en cuanto se llenen las plazas. No pierdas la oportunidad de ser parte del destino final de la noche en Ciudad de México.
¿Tienes lo necesario para sobrevivir en esta guerra de sombras? Envía tu propuesta y descubre tu lugar en la jerarquía vampírica.
¡Hola! Me interesa mucho participar de la aventura, mañana me pondré a crear el concepto para enviarlo cuanto antes. Una consulta sobre la ficha, ¿Utilizaremos creación de personajes básicos? Consulto para la ficha y para tomar en cuenta la magnitud de la historia del personaje.
¡Gracias! Llevo algún tiempo esperando una oportunidad de jugar Vampiro en Umbría.
solo queria pasarme a saludarte en nombre de ZEPHYR Franklin personaje de una partida tuya de hace poco del 2015
saludos de mama OSA
Hola Draco del Sur, dependerá de tu experiencia jugando Vampiro, incluso puedo aceptar antiguos, saludos y espero tu MP.
cuando empieza la partida???
Nivel: Medio (experiencia previa recomendada -CARISMA-) que significa eso, porque yo tengo menos carisma que una medusa