Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafío Mensual Abril 2025
Otro mes, otro desafío. Ya sabéis: Pulsando la imagen tenéis las normas del desafío. Básicamente: partida que tiene que empezar el día 1 y terminar antes de que finalice el mes. ¿Candidaturas?
Si aparecen Desafíos los iré actualizando en este primer mensaje. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:
- Título de la partida. Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace a reclutamiento.
Partidas apuntadas:
La podredumbre del lodo negro. Dirige: Chemo. Reglamento: Mörg Borg. Plazas: 4. Enlace a reclutamiento.
Alice ha desaparecido. Dirige: Guli. Reglamento: el del propio juego. Plazas:6 (cerrado el cupo)
Hacia el valle brumoso. Dirige: Lebaa. Reglamento: Dragonbane. Plazas: ??
Venga, abro yo fuego, que quiero probar Mörg Borg.
La podredumbre del lodo negro. Dirige: Chemo. Reglamento: Mörg Borg. Plazas: 4. Enlace a reclutamiento.
Dirige: Guli. Reglamento: el del propio juego. Plazas:6 (cerrado el cupo)
Vamos a probar el nuevo juego de Dragónbane con esta partida de Desafío Mensual. Están nuevo que no lo he visto ni en el reglamento al crear la aventura.
Dejaré aquí el enlace del desafío mensual.
Dire: Lebaa
Dirección:
https://www.comunidadumbria.com/partida/dragonbane...
Título: (Hacia el Valle Brumoso).
El Título del "Valle Brumoso" es una mini campaña que va con la caja de inicio.
Aquí nuestros aventureros digamos que van hacia ese lugar y les pasan cosas por el camino.
Apuntada.
Si subes una incidencia con el nombre del juego, un enlace a su portada y una descripción del mismo, lo subimos a reglamentos.
Buah Chemo, me matas… Desafío también en Abril con la Semana Santa… El formato me está encantando igual me animo con algo sencillo
Yo tengo un tecladito bluetooth que me voy a llevar con la tablet a las vacaciones. Las demás partidas las pauso, pero el Desafío Mensual lo puedo mantener que son 15 minutos de responder un turno mientras me tomo una caipiriña en la piscina del hotel y p'alante. Malo será. :D