Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación
Buenas a todos:
Soy aficionado a los juegos de rol desde hace muchísimo tiempo y por causas que no vienen a cuento me he visto obligado a dejar esta pasión apartada por mucho tiempo, por suerte actualmente de nuevo creo que puedo retomarla, aunque por motivos personales jugar a rol en mesa y de manera directa no me resulta posible. Y por casualidad he encontrado esta alucinante comunidad y me encantaría volver a jugar a rol.
Bienvenido, mi experiencia es parecida a la tuya. Espero que te sientas como en casa por aquí y encuentres el tipo de partidas que solías jugar.
Un saludo.
La verdad es que tengo mucho mono de juego de rol. Seguro que aquí encontraré como aplacarlo.
Gracias y un saludo
Bienvenidos, y mucha suerte en vuestro periplo umbriano.
Yo vine por aquí en busca de captar jugadores para mis antiguas partidas de rol por mail y al final me enganché, y este año cumplo veinte años en la web. :)
¡Bienvenido GOMAII!
Estamos en las mismas. Vete con cuidado, las apariencias engañan. Este lugar es la perdición. Se te va a acabar ver series a todas horas, películas tirado en el sofá, salir de farra de jueves a miércoles, atender a tus grupos de redes sociales... Te vas a cansar de escribir y leer, de tomar decisiones, de interpretar, de imaginar...
¡Bienvenido GOMAII!:
Tu situación es completamente comprensible. Conforme va pasando el tiempo las responsabilidades y cosas por hacer se acumulan y es más frecuente una alineación astral que permita el despertar de Cthulhu que reunir jugadores en torno a una mesa. En una web de rol en la que estuve, tristemente desaparecida en la actualidad, se decía que el rol por web es la "metadona del rolero". En Umbría tienes la mejor así que pasa, ponte cómodo y pásalo bien.
Un saludo
Konietzko
En mi opinión el formato escrito es muy compatible con una agenda ocupada, y una excelente forma de mantenerte activo en esta afición.
Espero que encuentres partida pronto ^^
Me sumo a los pésames, porque si te enganchas ya nadie te va a sacar. Una cosa... Ve con cuidado y de a poco, no como otros que no metemos a cuánta partida vemos y después no sabemos como rendir con nuestro tiempo XD.
Disfruta y que la pases muy bien!
Bienvenido a Umbría. Para matar el gusanillo del rol, si no puedes jugar en mesa o en sesiones online en directo ésta es una buena opción :3
Me sumo a los pésames, porque si te enganchas ya nadie te va a sacar. Una cosa... Ve con cuidado y de a poco, no como otros que no metemos a cuánta partida vemos y después no sabemos como rendir con nuestro tiempo XD.
Amén hermano! XD
Bienvenido!!