Foro

[FINALIZADA] - Arte egipcio - Monster of the Week

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] - Arte egipcio - Monster of the Week

17/03/2025, 07:32
Editado: 19/03/2025, 14:34

Click en la imagen para acceder a la partida en una nueva ventana

Título: Sobrenatural - Legado - Arte egipcio

Reglamento: Monster of the Week

Sistema: Rol por web

Duración: 10/05/24 al 17/03/25

Resumen: Los Cazadores acuden a investigar los extraños sucesos en la nueva exposición del museo Young de Chicago sobre la última expedición arqueológica del profesor Artemus Sands en la ciudad perdida egipcia de Ammurun. No tardarán en descubrir que algunas de las reliquias que trajo el incauto arqueólogo son mucho más peligrosas que otras...

Jugadores (Por orden alfabético):

Erawen como el Mago Harry Dresden
Kariwin como el Divino Ivan D. Ville
Kitiarah como la Experta Max Sanders
Mauricio_psy como el Elegido Énone Sohceht
raddamantis como la Siniestra Tayen Crow

Opinión de Konietzko

Esta partida ha sido la que más influida se ha visto por situaciones de la Vida Real®. Al poco de empezar me sorprendió el enlentecimiento del ritmo hasta el punto que llegué a plantearme si los jugadores estaban posteando por compromiso y les pregunté si querían dejar la partida. La respuesta fue unánime: todos querían seguir pero había circunstancias que les impedían postear tan a menudo como quisieran. Fiel a mi política de no cerrar una partida mientras haya gente posteando seguí adelante. Si bien el ritmo lento no es lo mejor para una partida PbtA, quedé gratamente sorprendido por la implicación de los jugadores en la construcción de la historia, dando lugar a giros de guión que me sorprendieron por su originalidad.

Dejando este inconveniente aparte, que se convierte en algo banal a poco que uno se lo tome con filosofía, ocurrieron otras muchas cosas que me han dejado con un excelente sabor de boca. La primera y más importante es que, por primera vez en esta serie, no hubo ningún abandono, cosa que agradezco muchísimo a todos los jugadores. Otra cosa que me encantó fue que los personajes recurrentes siguieron construyendo la relación entre ellos (algo que llevan haciendo capítulo a capítulo desde sus inicios) pero sin excluir a los personajes recién llegados, los cuales se integraron en la partida de forma natural y contribuyeron a la historia como si hubieran estado en la serie desde el principio. Por último, pero no por ello menos importante, el lore de la serie ha crecido gracias a la colaboración de los jugadores, lo que me ha dado ideas para futuras partidas y me ha dejado con ganas de saber más de estos personajes, a los que espero volver a ver en el quinto capítulo de esta serie: El juego del escondite.

Un saludo

Konietzko

17/03/2025, 18:10

Enhorabuena

17/03/2025, 22:37

Enhorabuena!!

19/03/2025, 14:33

Muchas gracias ^·^

Un saludo

Konietzko

19/03/2025, 16:10

Gran partida, mejor persona.

Fue divertido, y me hiciste no odiar un sistema que odiaba de entrada. Me alegra haberte dado esta oportunidad y haber compartido mi tiempo con vosotros. Estuve TAN tentado de irme con los malos... pero tanto...

20/03/2025, 16:27
Editado: 20/03/2025, 16:27

Está vez me voy a evitar leer la partida ahora que ha terminado. Pero solo porque no quiero saber todavía lo que ocultaba Iván.

Gracia por todo el tiempo, chicos. Me lo ha pasado genial nuevamente. 

Ahora devuelvanme mi prima... Que no era mi hermana!! 

XD.

Ah sí... Y a Tayen. Le han jodido el prólogo gozoso a mi pobre elegido. 

guli

Carné Umbriano nº725
20/03/2025, 17:37

¡Enhorabuena! :-)

20/03/2025, 22:33

Felicitaciones

20/03/2025, 22:58

Enorme máster, fantásticos compañeros = grandiosa partida.

No puedo añadir más.

22/03/2025, 07:41

Fue divertido, y me hiciste no odiar un sistema que odiaba de entrada. Me alegra haberte dado esta oportunidad y haber compartido mi tiempo con vosotros. Estuve TAN tentado de irme con los malos... pero tanto...

Me alegra saberlo. Yo también le tuve tirria al PbtA durante mucho tiempo pero con este juego le cogí el gusto y ahora no lo suelto XDDD

Un saludo

Konietzko

24/03/2025, 21:09

Me uní a mitad pero me alegro muchísimo de haber formado parte de la partida. Koni es un máster genial y los compañeros brutales, me quedé con ganas de más así que cuenta conmigo para la próxima ^^