Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Ultima semana, Evangelion
Informacion de la partida
Sistema: Adeptus Evangelion (basado en Dark Heresy, sistema d100)
Velocidad de posteo: 1 cada 2 o 3 dias, aunque espero 1 semana antes de mandar toques de atencion y 2 jugadores se que probablente solo puedan llevar ritmo semanal porque los conozco fuera de umbria
La Chicha:
Hace unos dias, hice un sondeo para una partida de Evangelion, creia que iba a tardar todo un mes en leerme el sistema, porque segun mi informacion eran 2 libros de 300 paginas cada uno, Dark Heressy y Adeptus Evangelion...
Resulta que la ultima version de Adeptus esta enteriza y ya no se necesita conocer siquiera lo que hay escrito en Dark Heressy
Como resultado ya me he enterado de como va, asique comunico que cierro el reclutamiento el 25 de marzo , ¡los que le interese que se apunten cuanto antes!
vinculo de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/evangelion-next
En su momento dije que solo aceptaba conceptos de piloto, pues bien, la ultima version plantea al Master el concepto de Intermission...
Normalmente una partida de Evangelion se divide en 2 partes: Drama personal y Batalla con el Angel
y hay solamente 2 tipos de personaje, Piloto y Director de Operaciones.
El Rol de director, es bastante divertido, pero a la vez es limitado e incompleto , por eso originalmente pedi solo pilotos.
sin embargo, el concepto de Intermission introduce lo siguiente: entre batallas el juego te plantea que varios conspiradores explican cripticamente como sus planes avanzan...(por ejemplo cuando kaji le enseña a misato a Lilith y le dice que es el Adam, o cuando Gendo , Fujutsuki y Ayanami se hacen con la lanza de longinus, o cuando Seele la roba)
lo que abre la posibilidad de que me envieis cualquier concepto que os de la gana y podais participar
(podeis ser alguien de seele, o de cualquiera de los malos de la historia, el /la comandante,el/la director/a de operaciones , el espia)
La Conspiracion (el juego llama conspiradores a todos los que forman parte de un Intermission)que ocurre en el Intermission es abierta al menos a 1 de los pilotos, y se supone que a lo largo de la partida se encuentran con grabaciones,informes, papeles, o alguien les cuenta algun tipo de secreto, o "pasaban por ahi" y que si se paran en algun momento a hablar entre ellos, pueden juntar las piezas del puzzle y averiguar antes de tiempo "que coño esta ocurriendo"
Si me mandais un concepto de conspirador, tendreis vuestras escenas separadas y ocurriran despues de las batallas, donde jugareis ajedrez 4d con otros conspiradores.
En secreto me teneis que decir cual es vuestro objetivo final y que necesitais para lograrlo
(ejemplos de la serie: Seele, Gendo y Yui. Seele necesitaba matar a los angeles, y tener acceso a los evas , la lanza de longinus y el adam para ejecutar un ritual, gendo necesitaba controlar el ritual el mismo, porque queria irse con su esposa, o resucitarla depende de la version , yui queria vivir eternamente, y lo logra al principio de la serie)
Cosas como que un Piloto o Eva concreto sobreviva, y que un piloto o Eva concreto sea derrotado, y otros Mcguffin que podrian aparecer en la serie https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/MacGuffin
Desde la Lanza de Longinus, al Adam, pasando por el puente de salto cuantico temporal/dimensional que se logra finalmente controlar bien cuando logreis leer el diagrama de flujo en el pergamino del mar muerto que casualmente tiene Gendo en el bolsillo...que esta en otra dimension...
Y obviamente, solo puede haber un ganador cuando juegas multiajedrez...
Seele , Gendo,Kagi (y Yui entre bambalinas) se utilizaron unos a otros hasta que no tuvieron mas remedio que oponerse abiertamente
La ficha de conspirador es increiblemente sencilla de hacer, solo teneis que leer un post que pondre en partida, solo para conspiradores,y el sistema tambien es ridiculamente sencillo, casi como jugar a los chinos
Si alguien quiere ser piloto, hay una decena de raices y no deben repetirse, pasaros cuanto antes porque lleva prioridad quien antes la clama...
Hay plazas para aburrir ¡Unete!
Saludos Fenyx!
Tras estar desde ésta mañana mirándome los Tutoriales de la Comunidad y varios vídeos (creo que de Chemo) en Youtube...
Creo que puedo decir que estoy preparado, por lo que me apunto a tu partida y te mando un boceto ;)
A ver si hay suerte :D
¿se supone que este bando jugara a favor o en contra de los pilotos? o ¿solo tendrá su propia agenda?
Cierro el reclutamiento de pilotos. Llegados a este punto solo acepto conspiradores (se han apuntado solo 2 y necesito 3 para que las reglas tengan sentido)