Foro

He vuelto.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: He vuelto.

18/03/2025, 17:08

He vuelto, Después de creo que un año (Puede que mas la verdad XD) que dije que me marchaba por unos problemas familiares, parece que las cosas se han tranquilizado. Después de un año, ya era hora ¿No? Pues son los típicos acontecimientos que se van enlazando unos con otros, lo vas dejando y se va complicando todo. Cuando las cosas parecía que volvían a ser mas tranquilas, me entero de que voy a ser papa, con lo cual, mas líos para adaptar la casa, algo que por suerte no es que fuese un problema, sino una necesidad.

Ahora después de que mi niño haya nacido, parece que los problemas de casa empiezan a desaparecer, me gustaría volver a tomar un pequeño vicio, que tuve que dejar por algo ajeno a mis intenciones. No podré retomar un ritmo frenético, pero al menos para volver a llevar el ritmo medio de mis partidas (Si mis pobres y abandonados jugadores continúan por aquí y con ganas). Y nada, pues eso, que volví, espero que todos estén bien.

CORRIJO: Juraría que puse mis partidas en pausa, pero acabo de ver que todas han sido borradas, o hice yo algo mal, o a pasado algo raro… No se si se podrá solucionar.

18/03/2025, 18:33

Lo primero: ¡bienvenido de vuelta!

Las partidas en pausa: ponerla en pausa solamente alarga el plazo de borrado. Lo alarga mucho, no me acuerdo cuánto, pero no es indefinido. De cuándo en cuándo hay que entrar, poner un post para que no se borre, y volver al Espacio Exterior Umbriano.

18/03/2025, 18:36

Después de tantos años acabo de aprender algo nuevo T.T

18/03/2025, 19:09

Correcto:

- Una partida activa debe tener post del master mínimo cada 15 días o se pone en revisión.
- Una partida en pausa puede estar hasta 3 meses sin post. Pero a los 3 meses entra en revisión y si el master no dice nada se borra.

18/03/2025, 20:28

Es cada 20 días. Luego abren un plazo de 15 días adicionales para postear. Finalizados ambos plazos, se borra la partida.

18/03/2025, 20:38

Fallo mío entonces, pensé que una partida en Pausa duraba indefinidamente, gracias por resolver mi duda.