Foro

(Sondeo) Slice of life sobre LOST

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Slice of life sobre LOST

18/03/2025, 17:43

Lost vient de débarquer sur Netflix ! - ActuSF - Site sur l'actualité de  l'imaginaire

Pues esto es lo que dice el título, un sondeo para ver si hay alguien interesado en participar en un Slice ol life sobre la serie de Lost.

Objetivo: Partida tipo sandbox para roleo libre, donde se cree cada uno un personaje y pueda interpretar la premisa de la serie, es decir, ha habido un accidente de avión y los supervivientes se encuentran atrapados en una isla muy lejos de la civilización donde ocurren cosas extrañas. La idea es simplemente roleo libre y sano, sin muchas pretensiones. Algunas de las premisas que tengo en mente: 

> Personajes originales: nada de llevar a Kate, o a Jack. Cada uno puede llevar un personaje original que iba en el vuelo. De hecho los personajes de la serie estarán haciendo "sus cosas"; pero los jugadores tendrán sus propias mierdas

> No hay historia en principio, solo escenas entre cada jugador con los demás jugadores donde puedan dar rienda suelta al drama, romance y/o escenas de su pasado (Slice of life).

> Habrán PNJs que pondré yo para avivar el drama y escenas. Si, los podréís usar a vuestra discreción. Si, los personajes originales también pueden hacer cameos.

> Sin sistema, solo roleo. Aunque igual improviso algún sistema tonto para el hambre o el estrés.

Pues nada más, se aceptan comentarios y voluntarios. Si cuela la armo, sino pues a otra cosa.

"Tenemos que volver"

18/03/2025, 18:59

BRUTAL!!!!!!

Entiendo que se comenzaría en los primeros capítulos... ósea... el accidente de avión y los supervivientes tratan de organizarse para descubrir dónde están y la forma de comunicarse con el exterior para que los vayan a rescatar?

18/03/2025, 19:07

Correcto, eso sería. Personajes nuevos.
La idea no es ser pretenciosos, armar un personaje, juntar un grupito y que roleen escenas. de los primeros días.

Cada personaje debe tener un Secreto Inconfensable, un hilo desde donde poder tirar a sus flashbacks. si mola podemos hacer una escena donde cada jugador vaya subiendo sus propios flashbacks para desarrollar ese pasado oscuro.

Como dije, sin muchas pretensiones. Como mucho ficha genererica para esbozar atributos y ventajas / desventajas que siempre dan salsa para rolear dramas (adicciones, trastornos mentales, fobias, etc.)

Nep

18/03/2025, 19:24

Estoy dentrísimo. Lost es mi serie favorita desde que salió.

18/03/2025, 19:57

Estoy interesado ^^

18/03/2025, 20:50

Interesado^^

21/03/2025, 20:42

Vale, pues id pensando personaje que voy a comenzar a hacer partida