Foro

[Sustitución] Susurros en el claro - ROOT: El juego de rol

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Susurros en el claro - ROOT: El juego de rol

19/03/2025, 12:53

Hola! Estoy buscando jugador sustituto para llevar al siguiente personaje

- Scratch, el Bribón: Un gato afortunado, peligroso y picado por las pulgas. Scratch busca a su mentor, que le regaló su preciado encendedor de chispa de acero ratuno, y cree que puede encontrarlo en Claro Pellenicky.

No llevamos nada de la partida y estamos estableciendo relaciones entre personajes y me gustaría que alguien pudiera llevar a Scratch, sobre todo porque uno de los otros personajes tiene una conexión con el y me gustaría que pudiera desarrollarla en vez de hacerle cambiar de conexión.

Susurros en el claro

Sois vagabundos del Bosque. Exiliados, parias, forasteros, rarezas. Idealistas, rebeldes, criminales, librepensadores. No encajáis en los claros ni en los caminos y preferís vivir en los espacios intermedios.

Vuestra vida se centra en la supervivencia, aceptando trabajos aquí y allá, navegando la tensión entre las facciones que ansían el control del Bosque.

Pero esta vez, algo os ha llamado a Claro Pellenicky. Quizás sea el eco de un hogar olvidado o la promesa de una oportunidad dorada. Tal vez acompañáis a un compañero vagabundo o perseguís un rumor que no podéis ignorar. Sea cual sea el motivo, el claro es vuestro destino.

Los habitantes del claro guardan secretos y alianzas inciertas. En sus callejones y tabernas, las sombras susurran de traiciones, recompensas... y peligros.

¿Encontraréis lo que buscáis entre sus muros? ¿Os convertiréis en héroes... o en villanos? ¿Seréis bienvenidos como salvadores o perseguidos como amenazas?

El Bosque observa. El claro os espera.

A tener en cuenta

El sistema que usa ROOT: El juego de rol es PbtA, y no espero que los jugadores sean muy experimentados en ello. Pero sí que me gustaría que hubiera cierto compromiso con la narración aunque aviso que pretendo que el ritmo sea medio.

Lo que os pediré es que me escribáis un DM para charlar sobre que personaje os gustaría llevar y ya veremos como se van llenando las plazas.

Krugg

20/03/2025, 14:08

Me interesa Scracth.