Foro

[Reclutamiento] Anima Beyon Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Anima Beyon Fantasy

20/03/2025, 09:09
Editado: 20/03/2025, 11:51

Como informe en el Sondeo, esta partida es para dos equipos de cuatro a cinco personajes, un grupo (Que es para el que pensé primero la partida) De Inquisidores y otro de Tol Rauko (Que la gente parece mas interesada en ellos XD) SI no salen los dos grupos, como es obvio, pues solo uno de ellos saldrá adelante.

La partida será de dos grupos independientes, los cuales, en algunos momentos de la historia, siempre que todo cuadre bien se cruzaran entre ellos.. Como puse en el Sondeo. Hay posibilidades de que se maten entre ellos, aunque no será necesario, y habrá posibilidades de que sobrevivan aunque tengan encuentros (Siempre y cuando no se ponga un personaje cabezota en morir, que morirá.)

Datos de la partida:

Sistema: Anima Beyond Fantasy Core Exxet, aunque se aceptaran mas manuales para complementar (Siempre con mi visto bueno)

Ritmo: Medio (2 o 3 post por semana)

Introducción para los Inquisidores:

En las costas de La Marca Gris, un lugar abandonado , con peligrosos depredadores, y pocos señales de vida humana cerca, por no decir ninguna, la inquisición encontró un templo abandonado y sellado por los Templarios de Tol Rauko.

De entre sus filas, decidieron mandar a los dos altos inquisidores, Lorenzo, un experto rastreador y combatiente, el encargado de encontrar el lugar correcto, pues aunque según la ley de la emperatriz, quien llegue antes se queda el descubrimiento, los inquisidores piensan que tan cerca de Albidion, tienen derecho a por alto dicha norma. Acompañando a Lorenzo se encontraba el erudito y maestro de lo místico Amadeo, el encargado de romper el sello de los Templarios para ver que amenazas se encontraban en el lugar.

Tras una semana de dicha misión, el dúo desapareció por completo. No llego informe, no dejaron rastro, simplemente su presencia desapareció, algo que inquieto a los altos cargos de la inquisición, los cuales, han decidido mandar un pequeño grupo de inquisidores recién salidos de la academia para que lo investiguen. Soldados fáciles de remplazar, y que no serán un foco llamativo para los enemigos de la Iglesia.

Introducción para Tol Rauko:

Los templarios tienen demasiados territorios sellados a lo largo de Gaia, en los cuales, algunos tienen grandes amenazas, otros solo guardan grandes artefactos imposibles de trasportar sin llamar la atención y los últimos, suelen guardar información sobre la historia olvidada, la cual quieren proteger antes de que los humanos la olviden por completo.

Entre muchos de esos lugares, se encuentra el templo escondido en las costas de La Marca Gris, un lugar que lleva décadas cerrado para todo el mundo, a la espera de que uno de los investigadores especializados de Tol Rauko se encargara del lugar.

Cuando el Sello empezó a ser debilitado, las alarmas de los templarios se dispararon, informando de que uno de sus lugares protegidos estaba siendo atacado, aunque no sabían por quién ni para qué. La amenaza se apago rápidamente, pero los Templarios debían investigar, aunque siendo un lugar tan cercano a los Inquisidores, no querían arriesgarse, por lo que mandaron a soldados, sin el titulo de Templarios, promesas de la orden, los cuales si acaban desapareciendo sería mas fácil de sustituir que otros miembros de mas poder, y eso motivaba a los hombres con la promesa de mejorar dentro de la orden.

Que pido:

Para inquisidores:

Nombre:
Edad: (No deben ser muy mayores, acaban de salir de la formación, son nuevos inquisidores)
Clase:
Foto: (Estilo anime)
Descripción Física:
Descripción Psícologica:
Historia: (Como acabaron quedándose huérfanos y rescatados por algún inquisidor, su paso por la escuela de inquisidores, esas cosas)

Nombre del Inquisidor que los “rescato”:
Imagen del Hombre que los “rescato”:
Breve descripción:

Cualquier dato que se crea que puede ser importante para la historia.

Para Tol Rauko:

Nombre:
Clase:
Foto: (Estilo anime)
Descripción Física:
Descripción Psícologica:
Historia: (Esta es algo mas libre, como fue su vida, como acabaron uniéndose a las filas de Tol Rauko como soldados (Que no templarios)

Cualquier dato que se crea que puede ser importante para la historia.

Me gustaría que los grupos fuesen de cuatro o cinco personas.

Sondeo:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/58338

Partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/anima-que-habia-ahi

20/03/2025, 12:20

¿Qué plazo hay para mandar algo? Voy de culo y la semana que viene operan a mí madre y no voy a tener mucho tiempo.

20/03/2025, 12:23

Pues no he puesto plazo por no meter prisa a la gente la verdad, pero vamos, imagino(y espero) para el 31 tener los dos grupos seleccionados 

20/03/2025, 13:10

Ok. A ver si puedo proponer algo.

20/03/2025, 13:27

Hice todo alto mensaje y se me borró todo xD, más tarde envío todo otra vez... Será inquisidor eso sk

20/03/2025, 13:38

Yo siempre escribo en Word, lo guardo, y así no me da infarto cuando pasan esas cosas xD

20/03/2025, 14:59

Yo igual pero ando en celu jajaja xD igualmente el infarto qhenme dió ajajaj

20/03/2025, 16:04

Dos cosas para los Inquisidores:

No hace falta ser huérfano, se puede ser hijo tercero de una familia noble o algo así, que no lo puse XD.

Y el legislador hay que decir como es

20/03/2025, 16:07

Legislador... Que es eso jajaajaj

20/03/2025, 16:34

Es el arma que portan los inquisidores, como dije en el sondeo, no esta mal leerse como mínimo el manual básico (allí dan una pequeña historia sobre la inquisición.

Normalmente tienen forma de espada, pero no tienen por qué ser una espada, pueden variar, normalmente a armas cuerpo a cuerpo.

20/03/2025, 17:44

Ahhh si si, leei sobre las armas Pero me olvido que se llaman así (me estoy leyendo el manual base y gaia i para ver el mundo), leí todo lo que encontré de los inquisidorres pero los nombres siempre son un problema para mi

20/03/2025, 19:08

El sábado te mando algo que me he dejado la gafas en el curro y mañana voy de viaje :).

21/03/2025, 01:42

Sugiero mirar el manual de artefactos para elegir el o los poderes del legislador. Página 91.

21/03/2025, 06:47

Los poderes ya se hablara cuando se entre en la partida ya que ficha y todo se hará dentro

21/03/2025, 21:50
Editado: 21/03/2025, 23:18

Ya voy recibiendo buenos bocetos, pero hay muchas plazas, asique os animo a participar a todos :D

24/03/2025, 07:59

Buenas a todos, solo para informar a los rezagados (O por si alguno que ya había enviado algo, estaba pensando en mandar algún boceto mas)

De Tol Rauko ya hay tres seleccionados, mientras que de la inquisición solo hay dos, por lo que quedan una plaza en Tol Rauko y dos para la inquisición