Foro

[Sustitución] El Torneo de los Rufianes

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] El Torneo de los Rufianes

Ormin
 
20/03/2025, 20:51

Buenas a todos. Apenas hemos comenzado la partida y parece que uno de los jugadores no va a poder seguir debido a su horario, por lo que estoy buscando un sustituto. La partida apenas ha comenzado y todavía no ha ocurrido nada en la historia, por lo que es muy fácil que alguien se pueda incorporar en su lugar. El personaje a sustituir es Dr.Luchino:

Luchino es un Batracido de porte intimidante y astuto, o al menos asi se hace ver la mayor parte del tiempo.

 Sus dos metros cuarenta y cinco lo hacen resaltar casi tanto como su cuerpo que parece tener un equilibrio entre musculatura y un aspecto de ser alguien sumamente agil por la forma de sus patas y garras. Sin mencionar esa larga cola que hasta le sirve para tener un equilibrio mas que descente o para apoyarse en sus acrobacias.

 Le gusta hacer uso de ropa de tinte "elegante" pero antigua, incluso si esta no se encuentra en un estado optimo es algo que poco le importa, tiene una especie de amor nostalgico por lo antiguo.

 Siendo curioso pues no es alguien tan apegado a la historia, solo le gusta aquello que se ve elegante sin importar la edad del articulo, usualmente cuanto mas antiguo mejor.

 Como una persona con buenos valores morales es mejor como ave voladora con sus alas rotas. No es un ser desalmado ni excesivamente caotico, solo que no tiene escrupulos para ir tras algo que desea aunque gracias a su gusto por la elegancia, el hurto a la fuerza siempre es la ultima opción a tomar, pero no algo inpensable.

 Solo tiene cierta "clemencia" en sus timos, y es a aquellos niños de la calle, de ser posible cuando se topa con uno, trata de ayudarles de la forma que estime mas conveniente para el infante en cuestión. Si no es el caso, lamento decirte amigo que si este reptiloiode se propone desplumarte, lo conseguira, de alguna forma lo hara.

Luchino no conoce sus orígenes, no tiene idea quienes habrán sido los responsables de su nacimiento pero tampoco es un asunto que le quito el sueño por mucho tiempo. Las personas que lo cuidaron junto a otros niños no reconocidos por sus padres se aseguraron de que a pesar de la cantidad de niños en esa casa, todos tuvieran bien presentes que ese sitio era un hogar.

Lo que también fue una enseñanza para esos niños, fue el como deberían lidiar con la vida de ahí en adelante pues era sabido que las adopciones no eran frecuentes y muchos pasaban incluso años de su adultez viviendo allí como miembros de un grupo de ladrones.

Eran entrenados desde pequeños en ser sigilosos o al menos en ser buenos embaucadores y Luchino era un poco de ambos y de fuerte por su especie.

Siendo suficientemente alto e intimidante lograba que muchas situaciones delictivas salieran a su favor sea por ello o por poder defenderse apropiadamente con dientes, garras cola o su kukri.

Su necesidad de hacerse a la mar fue algo más que esperable cuando su pueblo se le comenzó a hacer chico y cuando ya sintió que había "pagado" por su educación. Intento formar parte de tripulaciones piratas haciéndose pasar por un doctor pero no era más que un vulgar embaucador matasanos que incluso llego a envenenar a supuestos compañeros solo para entregarlos a cambio de una recompensa.

Desde su punto de vista, aún no encuentran capitán al cual valga la pena serle leal y con lo rencoroso que puede ser hacia aquellos que se burlan de los suyos, no le tiembla mucho el pulso para conspirar en su contra y llevarlos a la ruina.

Aquí tenéis el link de la partida por si hay alguien interesado:

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-torneo-de-los-rufianes-18

En caso de querer hacer la sustitución, podéis responder tanto por aquí como mandarme un mensaje privado. Muchas gracias.

21/03/2025, 17:10

Me he leído la historia del batracio a lo oliver twist y la historia del off tópic si hay sitio me presto a llevar al ladron timador a lo jack sparrow

Ormin
 
23/03/2025, 22:02

Pues ya está el cupo cubierto. ¡Muchas gracias!