Foro

[FINALIZADAS]

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADAS]

21/03/2025, 08:59

Dos partidas finalizadas en este mes de Marzo.

Snowmageddon.

Partida ambientada en Nueva York durante una tormenta de nieve (idea sacada de un capítulo de Elementary). Un grupo de justicieros debe evitar que un villano y sus secuaces cumplan su dorado plan. Lograron evitar el objetivo primario de los villanos pero no los secundarios, casi se cargan al villano en una pelea desigual (estaban rodeados y en una proporción de 5 a 1), aunque éste prometió volver para consumar su venganza.  

Usamos el sistema de Crónicas de Tinieblas (la primera edición) y funcionó bien. Es un sistema que se adapta bien a las partidas de acción y es la tercera vez que lo uso para narrar partidas no de su ambientación original y no será la última. 

AOS: Pánico en el Bernabéu

Partida ambientada en España, donde se celebra una oposición a Superhéroes (idea sacada de un monólogo de Carlos Blanco y partida basada en un módulo oficial). Luego los recién nombrados funcionarios deben salvar de una buena a la población. Traiciones, presencia de robots, magos oscuros, demonios alados, un plan para volar el estadio... Creo que en la partida se dio de todo :P

Al final se me fue la pinza un poco con el epílogo y dejé unas cuantas tramas abiertas... pero no hay mal que por bien no venga. 

Usamos el sistema Superhéroes INC 2ª edición con alguna idea de la 3ª. Es un sistema que funciona bien para este tipo de partidas, la mayoría de jugadores lo conocían lo que facilita siempre el trabajo del narrador. En la continuación actualizaremos el sistema a la tercera edición. 

-----

Ambas partidas dejaron buen sabor de boca tanto a jugadores como a un servidor que tendrán segunda parte. 

Agradecer de corazón a todos los jugadores de ambas partidas que me ayudaran a concluirlas adecuadamente.

21/03/2025, 10:16

Doble enhorabuena!!

22/03/2025, 10:50

Aplauso doble ^·^

Un saludo

Konietzko