Foro

Optimisez Votre Sonnerie de Téléphone avec une Musique Personnalisée

Comunidad Umbría :: La web en general :: Optimisez Votre Sonnerie de Téléphone avec une Musique Personnalisée

Este hilo ha sido cerrado.
22/03/2025, 04:04

Vaya! Que reclutamiento tan bien organizado! Y que gran temática!!!

Pero pasa lo de siempre, falta el ritmo al menos... si el compás es de 3, 4..., la ambientación demasiado generalizada, dado que no queda claro si hay salseo de por medio en algo gótico, clásico y eso me confunde un poco.

Imagino que el sistema será genérico, para que sirva para todos por igual.

Creo que lo que más me gusta es la parte de personalizar nuestro aparato. Por lo tanto entiendo que solo querrás personajes masculinos en tú partida. Creo que pensaré un concepto y te lo mandaré.

Por cierto, se nota que eres nuevo... esto va en el hilo de "Partidas". A ver si un cuervo lo mueve a su sitio pronto dado que esto promete.

22/03/2025, 04:16

Güi güi mesié!

22/03/2025, 05:33

Deme diez

22/03/2025, 05:46

Así, a ojo de buen cubero, esta partida me recuerda a aquellas películas de Llamada perdida. Por desgracia, ahora no puedo meterme en más partidas ¿Aceptas VIPs? XDDD

Oye, ponte al menos un avatar, que está feo eso de hacer reclutamientos sin tener uno. Es como ir en bikini a trabajar a una oficina XDDD

Un saludo

Konietzko

22/03/2025, 09:23

Espera, espera...me estás diciendo que puedo cambiarle la melodía al teléfono? Vivimos en el año 3.000 sin duda XD

22/03/2025, 09:52

Pero hay gente que lleva el movil con sonido?? En serio? Yo no se ni como suena el mio, lo silencio en cuanto lo enciendo y ya nunca más le pongo sonido.

Pero bueno, me da curiosidad. ¿Aceptan vips?

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/03/2025, 10:10

¿Aún hay gente que llama por teléfono? ¡Brujería! 

Bueno... me ha cargado al spammer que viaja desde el pasado para ofrecer politonos (o algo así, que yo fui por inglés, no francés).

Cierro el hilo ;) 

Este hilo ha sido cerrado.