Foro

Duda sobre uso de la Natilla

Comunidad Umbría :: La web en general :: Duda sobre uso de la Natilla

23/03/2025, 13:05

Buenas tardes a todos.

Vengo aquí a pedir ayuda a ver si alguien consigue esclarecer mi duda. En un post, le di al texto el estilo de "a máquina" y ahora quiero quitarlo pero no puedo, el recuadro de color papel envejecido no se elimina, lo único que consigo es dejarlo vacío. ¿Dónde está la opción de borrarlo completamente, si es que existe?

Gracias de antebrazo.

Puck

Carné Umbriano nº287
23/03/2025, 15:21
Editado: 23/03/2025, 15:21

Selecciona todo. 

Control x para copiar y cortar el texto

Botón Backspace (el borrar) para eliminar el recuadro de "a máquina" o el que sea. 

Control + shift + v para pegar sin formato. . 

23/03/2025, 15:33

Con el backspace no me borra el recuadro, ese es el problema :S

23/03/2025, 16:09

Si el problema es que necesitas editar el post y ya no te deja quitar el formato, ¿has probado a copiar el texto y pegarlo en otro post nuevo? (Por si acaso, puedes pasarlo primero a un word o algo para que te limpie el formato). Luego solo necesitarías borrar el post anterior.

Esto no elimina el recuadro, pero te dejará trabajar al menos.

Puck

Carné Umbriano nº287
23/03/2025, 16:16

Con el backspace no me borra el recuadro, ese es el problema :S

Crap, a mi sí, después del "Control+x" se queda el cursor dentro y dándole a "<--" liquida el recuadro.  

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/03/2025, 18:15

Si se te pone rebelde dale al botón de «Ver código» y bórralo ahí. A veces se lía el editor.

23/03/2025, 23:51

Esa es la solución, a veces no te deja pasar a un parrafo normal cuando usas uno de los estilos y demás, ver el codigo y comienzar a escribir fuera de la etiqueta, o borrarlo, es la forma más sencilla de lidiar con esto.

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/03/2025, 09:16

El editor sufrirá una revisión intensa en cuanto tenga listas las demás cosas (configuración de escenas, fichas corregidas, etc).

24/03/2025, 15:07

Lo he conseguido con el editor.

Muchas gracias a todos!

Chemo, que todos los bugs sean esos. Menudo currazo te estás metiendo.