Foro

[Juego de Tronos] Nuevas incorporaciones

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Juego de Tronos] Nuevas incorporaciones

30/03/2025, 15:35

Busco jugadores para nuevas incorporaciones (no sustituciones).

Las incorporaciones no se realizarán de inmediato, sino a lo largo del desarrollo de la historia donde se irán ofertando varias plazas y posibilidades para mantener jugadores activos en todas las casas jugables. Mi idea es poder tener una pequeña cantera de jugadores con los que poder contar. 

Se trata de una partida de ritmo alto situada en las Tierras de las Tormentas durante el reinado de Joffrey I Baratheon.

Es posible optar a plazas permanentes o plazas temporales (corta duración, para eventos, con posibilidad de recurrencia). 

Enlace a la partida: aquí.

Interesados pueden responder aquí mismo o contactar vía MP

30/03/2025, 23:16

Me interesa. 

31/03/2025, 10:23

Yo estoy también interesado.

31/03/2025, 13:10

Conforme vaya necesitando nuevos jugadores os iré avisando y ofertando algún tipo de personaje (al que seguramente le podáis dar algunas pinceladas más). Por supuesto podéis aceptar/rechazar conforme a vuestros intereses.

Os anoto en la lista ;)

PD: puede que recibáis alguna petición en horas, días, semanas... ni idea. Conforme avancemos en la partida lo iremos viendo.

31/03/2025, 13:32

aceptas gente nueva que nunca ha jugado??

31/03/2025, 13:46

Si cumplen con los ritmos y conocen la ambientación no tengo problema. Todos fuimos nuevos.

31/03/2025, 16:23

se que no hay coches voladores,ni armas de fuego, es un juego "medieval". cumplo los ritmos mientras mi enfermedad me lo permita

31/03/2025, 16:57

Bueno, armas de fuego sí hay xd un tal fuego valyrio :P...

Lastima del ritmo alto, porque me tentaba el tema, muchas suerte a los elegidos ^^.

31/03/2025, 17:18

y flechas incendiarias, yo me refería algo más moderno como pistolas de pedernal XD