Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Child of the Dragon (+18)
¡Hola!
Creo que ya ha pasado suficiente tiempo desde que hice mi sondeo y aprovechando que me han mostrado interés, especialmente por mensaje privado, considero que va siendo hora de abrir un reclutamiento en forma.
La idea quiero mantenerla simple: la partida se centrará en un jugador que a su vez llevará a un kobold que nació en la más reciente nidada de una tribu pequeña y no muy sobresaliente perdida en un enorme bosque. Este kobold, a diferencia de sus pares, tiene algo especial que tarde o temprano lo pondrá en el centro de la acción al mismo tiempo que le dará la oportunidad de mostrar su valía, luchar por sus ambiciones y evolucionar hasta el punto de poder demostrar que el popular vínculo de su raza con los dragones no es una simple exageración para asustar a los crédulos, sino algo que tiene sus raíces en posibilidades que a pesar de remotas, existen.
El sistema a utilizar sería Stonetop (con pequeñas adecuaciones), un descendiente de Dungeon World y por lo tanto PbtA en su núcleo. Prioriza la acción, la aventura y el trato con la tierra que te vio nacer. No es necesario conocer ninguno de los nombres mencionados y mucho menos tener experiencia en dicho sistema, pero considero importante que quien esté interesado sea un jugador proactivo dispuesto a armar una historia colaborativa según avancemos. Uno de los objetivos principales es darle vida tanto al personaje como a la comunidad a su alrededor mientras jugamos a averiguar qué sucederá después.
El estilo de la partida sería anime más cercano al seinen que al shonen porque no quiero censurar demasiado y porque creo que las escenas subidas de tono cuando tienen sentido pueden aportar mucho, por lo tanto estamos hablando de una partida +18.
El ritmo sería medio con actualizaciones los lunes, miércoles y viernes. Se pide encarecidamente constancia y ganas de divertirse creando una historia en conjunto.
Los interesados deben enviar un mensaje con:
- Una imagen de su kobold estilo anime. Lo ideal sería que fuera generada por IA para que puedan personalizarla conforme la partida avance. Eviten imágenes con aspecto demasiado realista.
- Las elecciones y respuestas que pido en esta escena.
- Un post desde su perspectiva como kobold tomando como base las elecciones y respuestas del punto anterior. Puede reflejar el momento de su nacimiento, un día normal o especial en la tribu, sus vínculos con otro kobold o lo que se les ocurra. El objetivo de esto es comenzar a sentar las bases de lo que les interesa y de cómo imaginan el mundo. Me interesan en especial los post elaborados.
- Información extra que crean importante como su experiencia o gustos con los PbtA, lo que quieran enfatizar o evitar en la partida, etc. Esto es opcional.
Recibiré sus mensajes hasta el próximo lunes 7 de abril.
Interesadisimo con esta partida, me parece un enfoque divertido y jugar con Kobolds siempre es sinónimo de Caos y Diversión.