Foro

(Sondeo) El baile de los pasos perdidos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) El baile de los pasos perdidos

07/04/2025, 12:22

Cada 37 años, desde tiempos inmemoriales, los alumnos de último curso de todas las academias de magia del mundo se reúnen en Beauxbatons para celebrar el baile de los pasos perdidos. Como alumno del último curso, se te ha cursado una invitación para que acudas para que, con suerte, encuentres el amor de tu vida, amigos para toda la vida, te enriquezcas con el intercambio cultural o te des la mejor juerga que puede tener un adolescente al acabar sus exámenes EXTASIS.

Poco se sabe de este baile, y lo que se sabe son cuchicheos en voz baja de fantasmas o cuadros. Los alumnos deben tocar el espejo del reflejo del alma, donde en el otro extremo encontrarán a otros alumnos. Algunas veces el espejo te enseña a alguien a quien podrías llegar a amar, otras a quien odiar o de quien aprender…..

Las notas de la música empiezan a sonar mientras la luz del salón de baile se atenúa. Ningún alumno regresa igual a su escuela después del baile de los pasos perdidos.

Buenas a todos, os dejo este pequeño concepto para que le deis un ojo. ¿De que va todo? Pues imaginad una mezcla entre el universo harry potter y citas tipo "el amor es ciego". Cada cita tendrá cierto número de turnos, donde el otro personaje no verá el físico de su contraparte, para decidir si es la persona con la que quiere acudir al baile. Amistad, amor o liarla en el baile...al final es cosa vuestra XD

Lo había pensado para 8 jugadores o así y la fecha de inicio sería para principios de mayo.... 

07/04/2025, 15:12

Lo mejor de todo el concepto es que seas tú el que anda detrás ;) Me alegra ver una propuesta tuya por aquí. 

Te iba a decir que cuentes con mi varita pero no sé cómo iba a sonarte eso, ladrón XDD

Tris

07/04/2025, 15:51

tentador, me doy 24h para pensarmelo xddd pero creo que si, que voy a dejarme tentar xd

07/04/2025, 17:47

Te iba a decir que cuentes con mi varita pero no sé cómo iba a sonarte eso, ladrón XDD

Es eso un wingardium leviosa o es que te alegras de verme? :P

Y no te des por tentada Tris, que solo es un sondeo..... aunque espero que si sale el reclutamiento te tiente :D 

07/04/2025, 18:44

Pues yo me anoto, aunque sea un sondeo xD

guli

Carné Umbriano nº725
07/04/2025, 19:44

Yo también me alegro (tampoco mucho, claro XD), de verte por aquí y con propuesta.

(Algo así quiero repetir yo de una de mis partis).

Cuenta conmigo si te decides, celestina ;-)

07/04/2025, 20:45

Me interesa.

07/04/2025, 21:23

A mí también me tienta demasiado la idea :3

07/04/2025, 23:20

Tiene muy buena pinta. Estaré pendiente. 

08/04/2025, 08:40

Cuenta conmigo si te decides, celestina ;-)

Una Verónica capaz de hacer un Avada Kedabra.... espeluznante :D

De momento seríamos 8 (que es el número objetivo), pero como de los que entran al sondeo se suelen caer unos cuantos voy a esperar a ver si tenemos alguna petición más. No hay prisa, que entre que viene la semana santa y me voy de viaje hasta principios de mayo no podría arrancar. 

guli

Carné Umbriano nº725
08/04/2025, 08:49

XD

Una cosa, que lo mismo no lo he entendido bien. ¿Es universo HP? O inventado? Solo vi la primera de Harry & friends, no es que tenga mucha idea XD 

08/04/2025, 08:54

Es un poco de lore del universo HP nada más, no necesitas saber nada especial, ni van a salir los personajes de las películas. Al final todo va de conocer gente y ver si salta la chispa, en un sentido u otro. ^^'

08/04/2025, 10:48

Muy interesante.....

09/04/2025, 11:11

A mí me gustaría, pero voy a depender de la fecha en que la montes, así que me quedo a la espera y cruzo los dedos. :3

09/04/2025, 18:37

Es un poco de lore del universo HP

Me intimida eso

09/04/2025, 19:00

A mi me intimida una Ruby con varita.... creo que como requisito vais a tener que dejarlas en el guardarropas, o los no emparejados se pueden liar a duelos a muerte XD

Lo diré de otra manera: Es un 20% de Hp y un 80% de partida de citas

09/04/2025, 19:11

15/04/2025, 02:29

Es muy guapa la idea... espero el reclu!

Niawf

Carné Umbriano nº583
15/04/2025, 10:21
Editado: 15/04/2025, 10:25

Yo también estaría interesada aunque la ambientación de HP tampoco se me da muy bien.

Iré pensando algo por si acaso ^^

(Qué época sería? Lo sacarías en Yogur o Natilla?)

15/04/2025, 17:48

La idea es sacarla en la yoghurt, más que nada porque no tengo controlada la natilla y no puedo invertir ese tiempo ahora. Espero sacar el reclutamiento durante esta semana santa, cerrarlo a final de mes y empezar en el mes de mayo.

Siempre que la vida no se interponga ^^'