Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [reclutamiento] Señores de las Runas 5e
Llevo ya muuuucho sin tiempo libre, de hecho me cuesta llevar el ritmo de las partidas en las que estoy como jugador, pero no me puedo quitar el gusanillo de ser máster y aunque antes era más asiduo en mesa, ahora tiene que ser en Umbría para poder llevar el ritmo.
Así que he decidido lanzarme y tras sopesar varias opciones, finalmente va a ser:
Campaña: El Auge de los Señores de las Runas
Ritmo: Lento (1 mensaje por semana, apretando en los combates)
Sistema: D&D 2024
Jugadores: 4 jugadores (razas y clases del Manual del Jugador 2024)
Fecha de Inicio: 20 abril 2025
Duración: 1 año natural
Al adaptarla a un nuevo sistema tendrá cambios, pero será en Golarion y cualquiera que la haya jugado verá los parecidos, así que es para quien no la haya vivido ya.
Solo tenéis que enviar concepto por privado, y entre esta semana y principio de la siguiente cerramos reclutamiento y comenzamos a perfilar definitivamente los personajes para empezar a darle forma narrativa ese mismo domingo.
Un saludo a todos!!
Para saber ¿que nivel? pregunto mas que nada para saber un poco del concepto a enviar (no le dire a uno: exterminador de dragones a un lv 1)
Empezaremos a nivel 3, pero vamos, que la idea es disfrutar la aventura y los personajes y no tanto encorsetarnos con las reglas.
Puedes ser perfectamente un exterminador de dragones a nivel 0, o venderte como tal y que tu personaje se lo crea, haya tenido alguna experiencia con serpientes gigantes o sea un charlatán.
La versión del 2024 de 5e, se referirá:D
2024 más que una edición nueva es una actualización de 5e
Si, eso es... reglas Dungeons and Dragons 5e, versión 2024 que son las nuevas que han sacado. No las 2014, que fueron las primeras.
Gracias, Lasel ;)
Bien, bien... ha habido aluvión de conceptos. Hasta ahora he respondido a todos pero perdonad si no lo hago de aquí al domingo, que es posible que no pueda conectar hasta entonces.
Ese día más o menos a esta hora cierro reclutamiento y os voy diciendo. Los personajes se perfilarían durante la semana que viene y empezaríamos el siguiente domingo, 20 de abril.
Un saludo!!
Cierro el reclutamiento.
Finalmente he metido 6 jugadores porque han habido muchas más peticiones de las que esperaba. Siento todos los que habéis quedado fuera, que ya he hablado con vosotros y sois tres veces más. De verdad que es una pena no poder estar todos.
Un abrazo, y muchísimas gracias por el interés.