Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo} Jinete de dragón (Disney's version+Alas de Sangre)
¡Hola! Esto no es más que un sondeo para ver quién estaría interesado en una partida de slice of life, narrativa con temática de ''Cómo entrenar a tu dragón'' y ''Alas de Sangre''.
La premisa sería esta:
En un mundo donde los cielos están habitados por majestuosas criaturas, solo unos pocos elegidos tienen el honor de forjar un vínculo con ellas. Para ser jinete, no basta con habilidad: se necesita alma, voluntad, y una conexión verdadera.
La Academia Aetheryon, ubicada en las cimas flotantes de la Isla de Berk, es el instituto más prestigioso para formar a los próximos jinetes de élite. Allí, cada año, se admiten solo a 6* aspirantes de distintos orígenes, reinos y culturas. Todos con una historia que contar, heridas que sanar o algo que demostrar.
Ustedes son esa nueva generación.
A medida que avanzan en el entrenamiento, deben enfrentarse no solo a la exigencia física y mental, sino también a la presión social, secretos del pasado, rivalidades y la misteriosa conexión que cada uno irá formando con su dragón.
Todo esto mientras se acercan al evento más importante del año: El Primer Vuelo, una ceremonia en la que cada estudiante debe volar en sintonía con su criatura frente a toda la academia... o fallar y ser expulsado.
*puedo reducir o ampliar, dependiendo de la expectación.
La partida tendría escenas de:
-Pasado (para que los personajes puedan desarrollar su historia)
-Presente (donde estaría la Trama Central).
-Relaciones: lo típico, para que se pongan de acuerdo entre ellos.
-Estoy pensando en poner escenas de lugares, por si quieres rolear entre ellos allí.
Como normas:
-Pj adultos (20 añeros)
-Lo he visto en varias partidas en las que estoy y me parece interesante. Limitaría las escenas de rol (es decir, el que tengan los pjs entre sí) a dos, para que no hubiesen muchos post.
-Respetar el turno. (Sobre todo si se sigue un orden).
-Faltas de respeto, no avisar de ausencia, usser tocapelotas, etc., expulsado.
¿Se os ocurre algo más que pueda añadir o debería de quitar? Thanks!
Pd: si alguien estaría interesado en jugar que me avise.
Parece interesante, ¿que estilo de imagenes buscas para los personajes? y ¿cual seria el ritmo de la partida?
Parece interesante, ¿que estilo de imagenes buscas para los personajes? y ¿cual seria el ritmo de la partida?
Imagen realista y ritmo medio :)
Alas de sangre en la misma frase...
En el primero abundan las muertes y el sexo XD
el reclutamiento aquí