Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Savage Pathfinder - El Tesoro de la Reina Dragón
¿Quieres embarcarte en una gran aventura y enfrentarte a peligros que podrían traer la destrucción a todo Golarion? ¿Te apasionan las aventuras clásicas llenas de magia, intriga y poderosos enemigos? ¿Quieres aprender un sistema como Savage Pathfinder y no te da miedo leer y escribir grandes textos?
Estoy pensando en dirigir El Tesoro de la Reina Dragón, la primera parte de la aventura Tiranía de Dragones, y quisiera saber si habría mucha o poca acogida antes de embarcarme en la tarea de adaptar el sistema y preparar todo. No será una adaptación 100% balanceada ni seguiré las aventuras al pie de la letra, pero mi intención es que nos divirtamos entre todos mientras contamos esta formidable aventura.
Esto es sólo un sondeo, si hay interés me pondré manos a la obra y abriré el reclutamiento cuando tenga todo más o menos encauzado.
Yo encantado! Llevo un tiempo queriendo jugar un gnomo/mediano bardo ^^. De modo que cuenta con mi laúd!
Cuenta con mi... Bueno, ya me pensaré la clase. Pero tengo mucho interés ^^
¡Corred insensatos! ¡Mostrad vuestro interés en esta aventura!
P.D: Yo estoy muy MUY interesado :D
Siendo la primera parte, si llegase a bien puerto, te planetarias continuarla? De ser así, interesado :P
¡Contá conmigo! No sólo es Savage Pathfinder, sino que además... ¡Fr3d1! Así que me encantaría participar.
Uoo muy interesado en ver que ofrece el sistema savage pathfinder. Y desde kingmaker soy un fan de Golarion
A mi me interesaría jugar una partida así para conocer el sistema, y porque tiene muy buena pinta la aventura
¿A quién tengo que matar para conseguir una plaza en la partida?
¿A un paladín de Iomedae quizás? ¿O a un Dhampiro?
Vale, vale, veo que hay suficiente acogida. Gracias a todos por vuestro interés. Me pongo manos a la obra entonces.
¿A un paladín de Iomedae quizás? ¿O aun Dhampiro?
^_^U
Buenisima partida, si no te la hubiera dirigido yo antes me apuntaría XD
Espero que salga todo bien y haya personajes tanépicos como Égida!
¿A un paladín de Iomedae quizás? ¿O a un Dhampiro?
Lo importante aquí es que dejas al goblin en paz. Bien, bien.
Buenisima partida, si no te la hubiera dirigido yo antes me apuntaría XD
Espero que salga todo bien y haya personajes tanépicos como Égida!
Muchas gracias por tus ánimos, Galthor. Si quieres echarle un vistazo cuando empiece, no dudes en avisarme ^^