Comunidad Umbría :: La web en general :: Ni un euro para carnet umbriano
Hola estoy en introducirme en la versión natilla de umbría pero no tengo ni un euro para pagar por un carnet umbriano así que hago no puedo buscarme un trabajo donde vivo y además vivo en un país pobre,Cuba.
Buenas, en el futuro Comunidad Umbría entera se migrará a la Natilla y no será necesario Carnet Umbriano para utilizarla. Ahora mismo la Natilla es una especie de acceso anticipado para aquellos que se pueden permitir y eligen apoyar a la web comprando el Carnet Umbriano, el cual no es obligatorio. :)
Hasta entonces puedes seguir usando esta versión de la web sin coste ninguno. ¡Saludos!
Hasta donde yo sé, la versión oficial de la comunidad es esta, y no requiere carné. Unirse a la Natilla (versión en desarrollo) como jugador tampoco. No veo el problema. Si tu deseo es dirigir en la Natilla, hay que esperar a que salga como versión oficial (y esta dejará de estar disponible).
Igualmente, no me hagas caso y espera una respuesta más oficial.
Bienvenido Vascuence. El apoyo del carnet umbriano siempre está bien, pero no es necesario para dirigir o jugar en comunidad Umbria. Disfruta!
Sólo con estar suscrito a la web ya tienes recursos de sobra para dirigir y jugar lo que quieras, comentar en los foros y ser leído y contestado con total normalidad. El carnet umbriano es un extra que te da acceso a recursos que son complementarios pero no imprescindibles. No sé los demás, pero a mí nadie me ha exigido jamás tener el carnet y si lo tengo es única y exclusivamente porque puedo y quiero.
No entiendo la intención que tienes abriendo este tema, la verdad.
Un saludo
Konietzko
Como te han dicho, abre la partida en la yogur (el logo de un dado bajo el avatar). Cuando se haga la migración también lo harán las partidas que haya aquí, y entonces el acceso, cuando ya no haya otra versión que esa, será gratuito, solo que sin carné tendrás limitado el número de partidas y el almacenamiento de archivos.