Subida por Ryddle
Érase una vez...
Lo primero de todo quiero agradecer a mi cuñada que nos prestase su zapato : )
Todo comenzó en un lugar llamado Lagunas de Neila, donde un señor llamado Ryddle trazó un plan para conquistar a su amada Caterina Sforza (la que véis en la foto, jeje). Parecía, en un principio, una tarea sencilla...pronto me dí cuenta que necesitaba encontrar algo mágico, algo inusual.
Voz en off: Puede que un objeto valioso sea la solución...
Voz en off maligna: ¡Idiota!, ¿cómo puedes pensar eso?, no nos valdrá con algo tan...tan...obvio.
Voz en off: Pero algo mágico no es obvio, es complicado de tener, ¿no crees?
Voz en off maligna: ¡Donde no hay mata no hay patata!, si ya decía yo que el que debe de dominarte es un servidor...Con algo mágico no sirve tonto el culo, hace falta que el objeto pase inadvertido para el ojo humano, y ¿qué mejor que un zapato?
Voz en off: Mmm...tal vez tengas razón...
Voz en off maligna: ¡¡¿Tal vez?!!. Te contaré el plan...ven, ven amorcito, escúchame atentamente...
(bla bla bla)
Y así, pude ponerme en contacto con una dama de las tierras de Malasaña y adentrarme entre la muchedumbre, para alcanzar la meta ansiada...
Pasaron las horas y junto a Caterina Sforza (con la colaboración de Kamikazee), anduvimos, anduvimos y anduvimos, hasta que nuestros cuerpos, casi inertes, lograron su objetivo...LA FOTO SOÑADA...FRENTE AL PALACIO REAL...Aquel lugar en el que nada es REAL...XDDDD
Así sí, una princesa con un zapato de princesa delante del Palacio Real.
ASÍ SÍ.
Es que las verdaderas princesas han de estar en su palacio (después de mucho andar ^^)
Mucho andar, mucho andar... pero si estábais al lado, lloricas. y bastante que no se me ocurrió mandaros a los jardines de Sabatini para que fuera mucho más de cuento.
(PERO ASÍ, SÍ)