Subida por Kamikaze
Trabajar junto a uno de los mejores hoteles de Madrid, implica tener un gran aparcamiento bien cerca. Exactamente, tan cerca que para pasar a nuestra "Puerta de Personal" tenemos que atravesar, unas cuatro veces al día este aparcamiento.
Cuando leí esta prueba, me dije: Vamos Kami, no puede ser que viendo la cantidad de coches que ves al cabo del día no te encuentres con un descapotable.
¿Y sabéis lo que es pasar, todos los días por el aparcamiento y fijarte en todos y cada uno de los coches para ver si encuentras un descapotable? Y ya de paso, también uno con el volante a la derecha.
Al final, la del volante la logró hacer otro gran compi de nuestro equipo, pero es que esa yo la tenía más complicada. Pero ésta... ¡Ésta tenía que ser mía!
Total, que cuando empezó a haber una de las primeras semanas caluraosas en Madrid, alguno de los clientes del hotel se decidió a llevar el descapotable. Y a esto que llego yo corriendo, porque siempre llego tarde, y dije: ¡Mierda, tienes el maldito descapoble y vas a llegar tarde! ¡Recemos porque cuando salgas por la noche, aún siga allí!
Y tras contarle a una de mis jefas, toda esta historia de "frikis", de la "umbrionada", de que si ella tenía un zapato de cristal o de si no le importaba ponerse una barba postiza, y aguantar su cara de: - Tío, estás chalao.
Me dijo: Vale, en cuanto se vaya yendo la gente, nos bajamos y te hago la foto. Y yo: O.o ¿Cómo? ¿Tú? Mierda, yo solo quería escaparme un minutillo para hacerme la foto, pero de ahí a que la hiciera la jefa...
Al final ella no pudo bajar, pero lo hizo otra compi mía del curro. Pero cuando llegamos, ya era demasiado tarde y el coche ya se lo habían llevado.
Y yo: Oooooooooooooooooh!!!! ¡Mi gozo en un pozo!
Pero no contento con eso, mi compañera me dijo: No te preocupes, cuando yo vea un coche te aviso corriendo para que vengas y yo te hago la foto.
Y pasadas unas semanas, mi compañera me avisó, y tuve la suerte de que allí seguía para cuando yo pude bajar.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pero ahora, había un nuevo problema, el coche estaba delante del vigilante, al que conozco (de vista) ya durante muchos años, y dije. Venga Kami, échale ****** y pídeselo al guardia. Y el tipo, va, me sonríe y me dice que claro, que eso está hecho y que no hay problema.
¡Le faltó tiempo para sacarme él la foto y todo!
El primer intento fue éste:
Pero sin logo, cosa que tuve que explicar al que me hizo la foto y al vigilante que estaba detrás mirando, la razón de que el logo tenía que verse. Y tras varios intentos después, para que saliera el logo, y que el vigilante me pidió también que la matrícula no se viese.
Pues aquí está. ¡Solo espero que sea válida!
¡Al final te saliste con la tuya! Genial, Kami. Si es que si no lo consigues tú, no lo consigue nadie =p
Para dejarte a ti solo...ya vemos... te metes en el primer coche que ves XD solo te faltaba decir en la anécdota que había una rubia a la que ibas a impresionar con tu descapotable jajajajaja
Y ahora tienes que buscar un coche eléctrico que este recargando en ese parking ;)
Jajajaa, gracias chicos y chicas!!
La verdad que lo del coche eléctrico en ese parking es imposible. El hotel no esta tan modernizado todavía... una pena...
Que grande kami!!!!!!!!!! jejeje, a ver si voy a tener que colarme en tu hotel a hacer la misma prueba cuando suba a madrid ¬¬ chan chan chaaaaaaaaaaaaaaan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es genial la foto. oleeeeeeee
Si te han pedido que no salga la matricula, seria mejor que quites la foto de la anecdota ;)
Ole, ole y ole!
Si lo tengo que hacer yo en cuanto veo al vigilante me voy por la pata abajo XDDD